¿El novio con el que tengo mi actual relación sentimental será el definitivo?

¿Es bueno tener una relación amorosa donde trabajan juntos de 8am a 6 de la tarde claro en distintos departamento pero en el mismo piso y que de paso durante la jornada laboral se manden mensaje se vean en el almuerzo en el desayuno y cuando salen del trabajo igual se siguen mandando mensajes hasta que cada uno llegue a su casa y así mismo hasta que van a dormir y así es todo los días y que todos los viernes se quedan dormir en hotel hasta el día siguiente de igual siguen mandándose mensaje todo el fin el fin de semana teniendo apenas de 2 a 3 meses de relación eso es bueno es duradero? Ayudame por favor
1

1 Respuesta

193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
Todo depende de cada uno. Hay personas que pueden estar las 24 horas del día con su pareja y otras que serian rehacías a ello. Sinceramente, yo pienso que cada uno debe tener su espacio, su tiempo y el verse las 24 horas del día puede hacer que la relación dure menos que otra en la que no se ven tanto. Piensa que no es lo mismo tener tu tiempo sin ver a tu pareja y poder contarle cosas que te han pasado. Sin embargo, pienso que todo depende de la pareja como ya te puse al comienzo de mi respuesta. Creo que lo de si es bueno o no eso solo puede decirlo el tiempo, la complicidad entre la pareja y las personas que conformen dicha pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas