Necesito que me aconsejen sobre las relaciones sentimentales con chicos en mi vida

Conocí a mi ex ace 10 meses, al comienzo estábamos bien pero después de 5 meses él se cansó porque yo era muy celosa y él nunca había tenido novia.. Pero me llamaba 1dia que estaba de fiesta en la madrugada, dormía con él y volvíamos.. Un día que me volvió a dejar porque yo encontré 1sms de una amiga con la que se lio ace años pero se hablan que no me quiso enseñar y me puse celosa Y yo el fin de semana me bese con 1delante de él Y 1mes después me perdonó, volvimos, yo ya estaba menos celosa Pero él no me aguantaba más y me dejo definitivamente, me dijo que intentaría no llamarme para olvidarnos Y días después me vio con otro chico besándome, Después de esa noche ns insultamos y dijimos de todo porque yo hice eso porque no sabia que hacia él solo de fiesta y porque me había dejado.
Hace 1mes que no lo veo, Yo pienso que no me llamaba en la madrugada porque le dije que no me gusta que me llame, dormir y después no volver.. Pero ayer me envío 1sms en la madrugada diciendo que me echa de menos..
Siempre que hemos vuelto ha echo eso, pero las ultimas veces me decía que no debió aber llamado pero que no puede evitarlo, No se porque.. él dice que me quería pero ahora no se puede fiar y yo e intentado volver con él y No quiere, por eso le pedí que no me diga nada de vernos..
Porq creen q menvio ese sms? Antes enviaba cosas d esas para kedar y dormir, Creen q dspues d aberme dejado Y encima me vio con otro Me llame xq me kiera? O x acostarse conmigo?
Él tiene 23, yo 21, Estoy muy mal dsd que no lo veo, porque no me gusta nadie más y se que lo amo, pero parece que él ya no, porque no es como antes y me dice que nunca volveremos, ¿QUÉ puedo hacer? Ayer no quede con él, Le puse más tarde: Yo también t echo de menos
Respuesta
Vaya por lo que he leído estas en una relación de esas algo "tormentosa", porque a pesar que no la pasas muy bien al lado de esa persona quieres estar con ella. Creo que nos pasa o nos ha pasado a todos. Los celos no son buenos cuando son excesivos; es mejor darse cada quien su espacio.
Quizá él te busque solo por el sexo, no se igual y tu le conoces mejor. Lo que yo pienso es que ya no se tienen confianza; tu desconfías de él porque le mandan mensajes a su cel y no te deja verlos y él ya no confía en ti porque te vio besándote con otros. La base de toda relación es la confianza y el respeto; preguntate que tanta confianza le tienes a él y viceversa. ¿Estas dispuesta a vivir con alguien en quien no confías?. Trata de dar vuelta la página, conoce más personas, sale con tus amigas, olvidate por un tiempo de él y date tiempo para ti, estas muy joven y conocerás muchísimos chavos aun.
Es normal que se extrañen, han pasado momentos lindos pero hay un tiempo para todo y quizá sea el momento de dejar esa relación; ¿No crees?