Sobre pareja con hijo
Hola, mi caso es que estoy saliendo con chico ya hace 4 años, tiene un hijo de 17 años que me esta amargando la vida, resulta que su padre encontró un buen trabajo por el que se tenia que trasladar a otro país en quincenas, al principio el decía que se portaba bien, resulta que empezó a faltar a clase, fumar porros, armar fiesta en la casa, el caso es que un día me llaman de comisaria por que el y otro amigo habían robado, fueron muchas cosas, durante dos años, pero esta ultima vez su padre estuvo más tiempo del previsto, y yo estaba confiando en el chico aunque veía cosas que no cuadraban, el caso es que dejo de ir a clase, estuvo en tres colegios y en los tres tuve que dar la cara por el, en comisaria, si no voy yo a por el, esta en un centro, se lo comentaba al padre y decía que yo estaba malmetiendo y que estaba mejorando que no había hecho nada y casi llegamos a dejar nuestra relación, por que se dio cuenta que lo que decía era verdad, de todas formas continua defendiéndolo y dándole todos los caprichos, el pisa a su padre, pretende salir su padre de la casa para que el pueda llevar a sus novias, y yo creo que si se le castiga no puede ceder, por que siempre cedió y volvió a lo mismo, total que en este ultimo viaje todo lo que le dije que no hiciera hizo, y el lunes pasado se armo la gorda, yo explote, y el dijo que lo que yo decía le importaba una mierda y que era una puta pesada y que no sabia como su padre me aguantaba que el desde la primera semana no me aguantaba, estoy muy deprimida por eso, dije que no volvería a la casa, por que yo venia observando burlas y desprecios y llego a ponerme verde delante de sus amigos y de alguna profesora cuando yo solo me preocupaba por el, cre o que va a hacer que su padre me deje, y si el me deja ya no habrá felicidad para mi, por eso pido ayuda, por que no puedo hablar con alguien, a mis padres no quiero amargar por que ellos vieron como me porte con el chico y me lo devuelve así, gracias y perdón por el testamento
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1