Sobre pareja con hijo

Hola, mi caso es que estoy saliendo con chico ya hace 4 años, tiene un hijo de 17 años que me esta amargando la vida, resulta que su padre encontró un buen trabajo por el que se tenia que trasladar a otro país en quincenas, al principio el decía que se portaba bien, resulta que empezó a faltar a clase, fumar porros, armar fiesta en la casa, el caso es que un día me llaman de comisaria por que el y otro amigo habían robado, fueron muchas cosas, durante dos años, pero esta ultima vez su padre estuvo más tiempo del previsto, y yo estaba confiando en el chico aunque veía cosas que no cuadraban, el caso es que dejo de ir a clase, estuvo en tres colegios y en los tres tuve que dar la cara por el, en comisaria, si no voy yo a por el, esta en un centro, se lo comentaba al padre y decía que yo estaba malmetiendo y que estaba mejorando que no había hecho nada y casi llegamos a dejar nuestra relación, por que se dio cuenta que lo que decía era verdad, de todas formas continua defendiéndolo y dándole todos los caprichos, el pisa a su padre, pretende salir su padre de la casa para que el pueda llevar a sus novias, y yo creo que si se le castiga no puede ceder, por que siempre cedió y volvió a lo mismo, total que en este ultimo viaje todo lo que le dije que no hiciera hizo, y el lunes pasado se armo la gorda, yo explote, y el dijo que lo que yo decía le importaba una mierda y que era una puta pesada y que no sabia como su padre me aguantaba que el desde la primera semana no me aguantaba, estoy muy deprimida por eso, dije que no volvería a la casa, por que yo venia observando burlas y desprecios y llego a ponerme verde delante de sus amigos y de alguna profesora cuando yo solo me preocupaba por el, cre o que va a hacer que su padre me deje, y si el me deja ya no habrá felicidad para mi, por eso pido ayuda, por que no puedo hablar con alguien, a mis padres no quiero amargar por que ellos vieron como me porte con el chico y me lo devuelve así, gracias y perdón por el testamento

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que te esta echando un pulso. Si el chico no va a las buenas pues debería ir a las malas. No le dejes que salga ni que traiga a nadie a casa mientras siga portándose mal. Que te vea firme en tu decisión y que sienta que has cogido las riendas. Cuando hables con su padre pídele que te apoye en tus decisiones ya que tu eres la que estas ahí con el chico y si no pues que lo deje con otra persona para que lo cuide, pero que si tu lo cuidas dile que deje que seas tu la que tome decisiones en función sobre como se porte.
No entiendo como su padre lo apoya tanto, pero deberías decirle que si no te cree vaya a la comisaria para que vea todo lo que ha hecho su hijo, que vaya a las escuelas donde ha estado para que le digan lo que ha hecho. En definitiva, su padre debe ver que su hijo no es un santo.
Lo primero muchas gracias por tu contestación tan rápida, su padre sabe lo que pasa que no quiere ver, y piensa que por que dos semanas se porte bien ya lo tiene solucionado, y sigue confiando, creo que yo no puedo competir con su hijo, estábamos pensado comprar una casa pero si me compro una casa es para que sea mi casa no una en la que el niño pueda meter a gentuza y me paso toda la semana trabajando hasta los sábados para luego un día que tengo para descansar ponerme a limpiar, por que el no hace nada en toda la semana, se pone a la altura del padre que si el padre trae a la novia, el también puede, y exigiendo paga para gastárselo en porros, yo creo que no puedo hacer ni decir nada, viví esa situación con mi primo que vivía en el mismo edificio que nosotros, y su padre actuaba igual y al final quedo enganchado en la heroína, y le estuve poniendo sobre aviso por que este crio terminara igual y ya no se que hacer, reo que tiene dominado al padre, dice que yo no soy su madre y como no lo parí no tengo sentimientos, su madre le dejo ir a vivir con su padre por que le dio un coche y yo desde el primer momento le cogí cariño, con su madre apenas tiene relación y creo que lo esta pagando todo conmigo, gracias por dejarme desahogarme, un abrazo
Esta claro que este chico si sigue así no acabara muy bien parado. Lo de tener tu casa podría servirte para que los limites los cumpla, pero sinceramente dado el comportamiento de este chico vete tu a saber por donde te puede salir. Yo en tu lugar hablaría con el padre para decirle que no puedes más y que así la relación va a terminar mal, que busque a quien dejar a su hijo, o que hable con la madre de la criatura para que este con ella cuando no este con su padre. Sinceramente lo que se ve aquí es que el padre no sabe llevar la situación y siempre acaba cediendo, con lo cual como el no ponga de su parte acabara cansándote más de lo que estas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas