Ayudame..! Necesito una orientaacion

Hola chikanaria espero q estes bn muy bn kizas mejor q yo para asi tener mas vision para q me orientes porfavor... Mi ra te voy a contar por encimita chikanaria mira conoci ya hace mas de 5 meses a un muchcha mayor q yo y sabes jamas pense q ese tipo de hombre fuera mi caso es decir su fisico y su forma de ser mayor q yo por ahi unos 5 años lo conoci desde ese moemnto pensaba en el y pensaba en el salimos varias veces me fue a buscar a la uni y hablamos del tipo de mujer q el keria a su lado y ps la verdd se q no soy yo eso me dijo recien nos conocimos tratando con el dia  a dia me di cuenta q me gustaba como era apesar de no ser mi esteriotipo de hombre y mira deci tener una relacion abierta sin compromoso  ya q ps el estaba dispuesto  a tenr eso no mas en fin no era esa chik q aceptaba ese tipo de proposiciones ya q es el valor q uno se da con alguien pero abes el desde hace antes me llama sienmpre esta pendiente de mi me llama me dice como estoy q q hago con kien estoy para dodne voy mm tipicas preguntas de una pareja como esas en fin yo un dia hable cone l porq le dije ultimamente pensaba en  ver mas alla cuando de un principio lo nuestro era un pacto verbal entre dos personas donde amnbas cumplian una serie de condisiones! Por ende mas de ahi no podia ver pero sabes el me reclama yo me dio le digo algo too y el me dice lo mismo ahora bn le dije q me flataba para llegar a ser esa persoan q el keria a su lado me dijo q no mucho q yo era una niña inteligente bonita tierna amistosa solo q esa kimica q nace y se ve para q se de una relacion amorosa y formal no la veia en mi sabes algo chik la verdd me gusto mucho lo q medijo y too se q en el corazon nadie manda y eso me pasa a mi en este momentosin kerer siento tristeza por saber eso pero igual aki toy y aki sigo con el ahora bn tu crees q con el tiempo el trato y apesar de dejar las cosas se puede ver mas alla sabes too q me dice q yo soy una niña muy valiosa y ps too siente tristeza q me suceda esto q ojala el pudiera sentir eso q porq yo no pienso en tener algo formal con alguien q si no e encotrado yo a ese hombre con el pueda darme y yo a el con toda libertad.! El me dice eso y ufff... No sabes q se sient o kizas si es ddificil mandar en el crazon ahora amigas me dicen nena asi empezo la relacion de mi novio el no mekeria como y bla bla.... Ahora sera q se puede llegar a algo mas sin obligar a nadie mas adelante como debo actuar q debo pensar con respecto a esto el es hombre libree me refiero a su  casa un hombre de 26 años y yo de 21 el ya se gradua este año y yo ps dentro de 2 años mm kizas sea por ahi la cuestion q el kiere una mujer de su misma edad o q se yo kizas jamas podre sentir de parte de el esoo pero su forma de tratarme es celoso y full pendiente d mi q me dices al respecto :S?
Respuesta
Yo creo que poco a poco podrías ganártelo y llegar a ser su novia fomral. No te hagas ilusiones, se tu misma, queda con el, disfruta de cada instante en el que estéis juntos, y si las cosas tienen que darse acabaran dándose. No te agobies con el tema y piensa si quieres continuar con la relación abierta o no. Piensa que desde el principio el te esta siendo sincero, así que valora si quieres continuar o no. Esta claro que si te dijo que poco te faltaba para ser esa chica con la que mantener una relación formal lo haría porque ve en ti algo pero quizás aun no sienta que esta preparado. Yo pienso que dándole tiempo puedes ganar mucho.
chikanaria mira lo que paso últimamente gracias por contestarme muy amable tuve relaciones con el y pues me encanto su trato el le encanto el mio. Y creo que las cosas se fueron más a fondo esta vez creo yo espero que eso no influya en el incremento de gusto mio hacia el..! Dime que piensas al respecto ya pues sabes muy dirigirte me encanto que me leyeras y contestaras muy linda tu.. las cosas desde otro punto de vista se ven mejor..!
Opino que debes pensar en ti y en tu felicidad y si te sientes bien así con el continua y disfruta de cada instante. Mientras siempre estén las cosas claras y mientras ambos estéis de acuerdo con lo que hacéis todo es maravilloso. Deja que lo que tenga que darse se de cuando tenga que darse, aprovecha al 100% cada segundo y se feliz.
Hola chik mira lo que hice fue con amor mucho amor y feliz cada segundo con full intensidad! Pero sabes se en lo que me metí y ahora sufr pues como no tienes idea ayer hable con el y le pregunte pues el últimamente anda raro como mm demorado no se que pasa le prgunte como el siempre ha sido sncero conmigo pues me dijo que si que últimamente pues que si habla con una mujer y yo llore como no tienes idea..! Anoche no dormí y hoy a sido un día triste dios me siento mal el saber que el anda hablando con otra y es lo que más me duele..!
Dime ..! Ahora que :(
Lo siento mucho. Ahora lo que te queda es recomponerte y seguir adelante. Hay muchos chicos en el mundo y aunque no sean el alguno habrá que te quiera. Ten en cuenta que no puedes recriminarle nada porque en todo momento te ha sido sincero, así que lo que te queda es pasar página. Se que es duro pero puedes tirar hacia adelante y lo harás.
Espero habert servido de ayuda. Ya veras como todo pasa.
Sabes que si lo se todo pasa e pasado por cosas muy duras.! Con respecto a mi salud y pues sabes algo no es fácil se que todos lo saben pero es algo que el corazón la mente y el cuerpo no te dejan de pedir y exigir una explicación si uno obra o no bn me siento con rabia en el fondo pero sabes toy agradecida contigo pues recibí palabras que quizás de una amiga no iba a recibir gracias por todo y un salud y pues lo de los hombre se que en este momento yo le intereso a alguien y mucho pero sinceramente el a mi no jum que cosas así es así son las cosas del corazón nadie manda en el..!
Cuidate y full gracias