Temo que mi pareja me sea infiel y si realmente perdonaría dicho engaño

¿Mi pareja es madre soltera y un día me seria infiel le perdonaría?... Ya que yo la amo tanto... Y le doy todo de mí y como evitaría llegar a una infidelidad pues a veces me hace pensar (dudar) recordando cuando antes que esté conmigo ella ha estado con varias personas, donde no encontró lo que esta pasando conmigo... Como me cuenta: ella amó y dio todo por ellos, pero no funcionó. En caso mio por primera vez amo a ella, pues mis anteriores relaciones solo era costumbre y nunca llegaba a nada solo quedaba en palabras, ahora en cambio con ella aprendí a vivir la vida. Mi duda y preocupación es como ella ya tiene experiencia, pueda que suceda lo mismo que antes para que después esté contando lo mismo que a mí a otra persona y lo otro es (ella me lo dijo) que yo me canse de ella y la pueda dejar ya que es mi primera vez, yo no pensaba en eso pero ella me despertó. No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que adelantarse a cosas que no han pasado y que no tienen porque pasar no sirve para nada. Disfrutad de la relación y si las cosas vienen ya veréis que hacer.
Si finalmente pasa que uno de los dos se canse del otro solo quedara aceptarlo y continuar con la vida, porque por mucho que duela terminar una relación no significa que sea el fin del mundo. Se pasarían días malos, no te digo que no pero se sale adelante. Si hay una infidelidad y se quiere continuar con la relación, eso dependería de la persona traicionada de si es capaz de olvidar y perdonar lo ocurrido. Con perdonar solo no vale porque si no se olvida la traición siempre quedara ahí y siempre acabaría saliendo en las conversaciones con lo cual el traicionado lo tendría siempre en la cabeza y no podría ser feliz.
De todas maneras, no pienses en cosas negativas porque estarás dejando de disfrutar de muchas cosas bonitas de la pareja y es una pena que perdáis tiempo en pensar en algo que ni siquiera sabéis si sucederá o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas