Verdad o mentira

Hola quisiera saber si estoy haciendo bien o mal lo que pasa es que durante dos años fui la amante de un señor de 26 años yo tengo 17 años y la verdad ya tenia rato de que me había hartado de la relación que llevaba con el y le dije que elegiera si ella o yo el me dijo que yo y se supone que nuestros planes eran que yo quedara embarazada para que el así pudiera dejar a su mujer ahora creo que si estoy embrazada pero le dije a el que ya no podía más y que tenia una semana para decidir y cuando le pedí su respuesta me con testo que si me hurgia la respuesta y yo le conteste que no era necesario que me contestara nada que con eso había dicho todo y que le deseaba lo mejor con su mujer pero ahora no se que hacer si es que si estoy embarazada la verdad ya hasta me había presentado en su casa y su mama estaba de acuerdo con todos nuestros planes y ya no se si creerle o no por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo, NO esta bien estar con una persona que ya tiene esposa o compromisos; eso es de MALA SUERTE, la vida más adelante te cobra esas cosas.
En segundo lugar me parece que sería un error si llegas a quedar en embarazo, eso NO debería ocurrir... tu sufrirías mucho, y lo peor es que corres el riesgo de que tu pareja se retracte de irse contigo... primero debiste tener una respuesta segura de su parte antes de embarazarte.
En tercer lugar el hecho de quedar embarazada NO es garantía de que te vaya a tomar en serio el tipo, si NO lo ha hecho en dos años, mucho menos lo va a hacer ahora que seguramente se sentirá enjaulado y él pensará que ya te tiene asegurada, y así pues no luchará mucho por las cosas.
Y si estas embarazada pienso que NO debes esperar nada de nadie y menos de él; lucha por tu hijo sal adelante, y si él te quiere pues te buscará, y si realmente te ama, pues habiendo un hijo luchará aún más, de lo contrario debes tomar esta experiencia para reflexionar que con hombres casados o con novia JAMAS en tu vida te debes meter.
Bueno espero que relfexiones y puedas tomar la decisión más sabia... cuidate