Estoy confundida, tengo un bebé con mi ex pareja, la relación se enfrío pero me ama y desea volver

Hola!
Mi historia es la siguiente, conocí a mi pareja y todo fue perfecto, a los días de estar conmigo, él fue sincero conmigo y me dijo que tenia pareja, pero que las cosas iban fatal entre ellos y que quería estar conmigo, yo le dije que arreglase su situación que yo no iba a ser segundo plato de nadie... Total dejo a su pareja de 5 años y empezamos una relación, muy buena.
Me quede embarazada y tenemos un bebe precioso de 10 meses, todo fue muy rapido, pero los dos decidimos seguir hacia adelante, nos fuimos a vivir juntos, todo era perfecto, hasta que un día me entere que seguía manteniendo contacto con su ex, por teléfono, yo me sentí fatal, me juro y perjuro que no había pasado nada, pero eso nunca lo sabre.
Desde ese momento, yo me enfríe mucho, siempre te quedas con la duda por mucho que te digan, la relación se ha ido enfriando por ese tema y otros pequeños problemas, así que decidimos darnos un tiempo separados.
Ahora llevamos dos semanas separados, yo le quiero es el padre de mi hija y cuando estamos bien, es perfecto. El otro día hablamos y me dijo que él me quiere pero que no es lo mismo que antes, que la chispa se nos ha apagado un poco, por las cosas que hemos tenido.
Ahora estamos pensando si nos damos una última oportunidad dejando las cosas claras y no cometiendo los mismos fallos de antes, o terminamos la relación. Yo quiero que si lo intentamos sea por nosotros dos, no por la situación de tener un bebe y todo eso, porque me quiera realmente y quiera estar conmigo.
La verdad es que estoy muy confundida y no se que tengo que hacer, ¿qué pensáis?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuáles serán los otros problemas que tenéis, pero romper una relación buena que habéis tenido simplemente porque llamara un día a su ex, creo que no es motivo suficiente. Es posible que él te lo ocultara porque creyó que te sentirías insegura como así ha sido, pero no es raro que se pueda tener un trato puntual con exparejas más cuando se ha tenido una relación de cinco años, quieras que no han compartido cosas y aunque ya el amor de pareja se terminara, suele quedar un sentimiento positivo de amistad que no hay por qué romper por tener otra pareja.
Así como cuando le conociste le dejaste las cosas claras que tenía que ver si quería seguir con su pareja o estar contigo, pero ahora la cosa es diferente. EStá contigo, pero eso no significa que no pueda llamar a una amiga de vez en cuando y si ellos terminaron bien, no hay motivo por el que no pueda hablar con ella de cuando en cuando sin que eso tenga que ser algo oculto, desde luego y sin que tú te tengas que sentir amenazada.
Desde luego nunca sabrás qué pasó en realidad, pero tampoco sería raro que hubiese sido solo una llamada para ver qué tal iban las cosas, y algo normal de amistad. Tienes que confiar más en sus sentimientos, parece que lo está demostrando, y si confías en que te quiere, confiarás también en él y en ti misma.
Si los otros problemas son como este, creo que tenéis que daros una oportunidad, aprender de los errores y ser más comprensivos, tolerantes y sinceros el uno con el otro.