No veo a mi novia igual que cuando la conocí

Pues conocí a esta chica y me gusto mucho y no tenia dudas de nada... Y ahora que yebo con ella un tiempo no parece tan guapa como antes, pero la quiero, solo quería preguntar ¿por qué me pasa esto? ¿Tiene alguna explacacion lógica? Porque no han pasado ni dos meses y el primer día me quede bastante impresionado pero ahora la veo y no es lo mismo... Da la impresión de que soy un superficial, pero no es eso es solo saber i es algo normal...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No te pasa nada raro no te preocupes. Es normal que a medida que pase el tiempo seas más realista en ver a la persona, ya no andas en los primeros momentos de esa nube dónde la idealizabas. Pero aún así, por eso no deja de perder encanto, al revés va dando paso a otros sentimientos como el cariño e incluso la admiración. No es que la dejes de ver guapa, es que te acostumbras a verla y quizás no te impacte tanto como al principio. Seguro que si dejaras de verla un tiempo otra vez volverías a pensar lo mismo cuando te encontraras con ella de nuevo. Nos pasa incluso con cosas materiales que cuando las tenemos ya no nos produce el primer impacto de la novedad. De todas formas, la belleza no está sólo por fuera si no en el interior. Así que ahora deberías dedicarte a conocer ese bello interior de ella que puede hacerla más atractiva aún. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Muchas gracias me ha servido de mucho y creo que tienes razón me he acostumbrado a verla y no me impacta como la primera vez.Me has sido demucha ayuda.Gracias.Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas