Recuperar a mi pareja

Hola soy un chico de sevilla, que por amor lo dejo todo y me vine a vivir a madrid. Yo y mi pareja llevábamos 2 años junto hasta que hace 4 días me decía que quería que lo dejáramos, porque se siente muy agobiado porque yo no le dejo tiempo libre pa salí con sus amigos, que se siente encerrado, que necesita su espacio y yo no lo entiendo. Yo siempre quiero estar con el y compartir todo con el. También que esta muy agobiado y ya no sabe si realmente me quiere o solo es cariño por el tiempo que llevamos juntos, pero sin embargo me dice que me quiere muchísimo Me a dicho que no me deja tiempo ni nada que no sabe lo que puede pasar y que ahora mismo no quiere estar con nadie pero no me a dicho clarmanete que lo dejamos definitivamente y no se que pensar. Me siento inpotente de no poder hacer nada o al menos de no saber que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar .gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo ves triste ante esta situación?
¿Hace cuánto te dice que quiere estar solo y cada cuanto sale con sus amigos?
Descríbeme más su forma de ser, tuya y de el.