Soy un chico de Sevilla de 31 años, que por amor lo dejo todo y me vine a vivir a Madrid

Hola soy un chico de sevilla de 31 años, que por amor lo dejo todo y me vine a vivir a madrid. Yo y mi pareja llevábamos 2 años junto, el tiene 23 años, hasta que hace 4 días me decía que quería que lo dejáramos, porque se siente muy agobiado porque yo no le dejo tiempo libre pa salí con sus amigos, que se siente encerrado, que necesita su espacio y yo no lo entiendo. Yo siempre quiero estar con el y compartir todo con el. También que esta muy agobiado y ya no sabe si realmente me quiere o solo es cariño por el tiempo que llevamos juntos, pero sin embargo me dice que me quiere muchísimo Me a dicho que no me deja tiempo ni nada que no sabe lo que puede pasar y que ahora mismo no quiere estar con nadie pero no me a dicho clarmanete que lo dejamos definitivamente y no se que pensar. Me siento inpotente de no poder hacer nada o al menos de no saber que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me cuentas yo pienso que el realmente no quiere dejarte, sino que necesita espacio y algo de tiempo para darse cuenta de que en un futuro la relación puede ir a mejor y que le vas a dar el espacio que necesita. En la pareja es fundamental que cada uno tenga su espacio porque si no vienen los problemas porque uno de los dos se sienta agobiado y eso lo que hace es que esa persona desee coger aire, salir de ahí porque ve que si su futuro va a ser así no lo quiere.
Lo que deberías hacer es decirle que entiendes porque se ha sentido así. Dile que vas a dejarle su espacio y algo de tiempo para que pueda aclararse y para tu demostrarle que puedes cambiar. Ya veras como reflexiona y al ver tu cambio vuelve a estar contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.