Como recuperar a mi pareja

Hola soy un chico de sevilla de 31 años, que por amor lo dejo todo y me vine a vivir a madrid. Yo y mi pareja llevábamos 2 años junto, el tiene 23 años, hasta que hace 4 días me decía que quería que lo dejáramos, porque se siente muy agobiado porque yo no le dejo tiempo libre pa salí con sus amigos, que se siente encerrado, que necesita su espacio y yo no lo entiendo. Yo siempre quiero estar con el y compartir todo con el. También que esta muy agobiado y ya no sabe si realmente me quiere o solo es cariño por el tiempo que llevamos juntos, pero sin embargo me dice que me quiere muchísimo Me a dicho que no me deja tiempo ni nada que no sabe lo que puede pasar y que ahora mismo no quiere estar con nadie pero no me a dicho clarmanete que lo dejamos definitivamente y no se que pensar. Me siento inpotente de no poder hacer nada o al menos de no saber que hacer. Espero que alguien me pueda ayudar .gracias
Respuesta
Pasa que tu a los 31 años ya estas de vuelta de muchas experiencias, él quiere experimentar cosas desconocidas para él, salir con amigos/as, divertirse, no sentirse comprometido hasta haber logrado tener noche, fiestas, bares, amistades, conocer y comparar. Tal vez te quiera pero no te ame, debes estar dispuesto a que en cualquier momento lo deje definitivamente, por ahora creo que no se atreve, para evitarse sufrimiento. Espera unos días a ver que decide y luego me escribes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es normal que te sientas así, el pensar que se puede perder a un ser que quieres es muy duro. Además en tu caso que fuiste muy valiente y lo dejaste todo por amor. Pero no parece que lo tengas todo perdido. Él parece que te quiere, que tiene sentimientos por ti, pero se ha sentido muy presionado y agobiado en la relación. Ahora lo que necesita es tomar aire y por tanto tú deberías dárselo. ¿Cómo? La clave es el tiempo y dejarle su espacio, es lo que realmente te está pidiendo. Tiempo para que tú te sientas mejor y tiempo para que él llegue a añorarte. No sé si te ves capaz de seguir con contacto, si te hace daño mejor no verle durante unos cuantos días para que él pueda valorar que te extraña. Sé que va a ser muy duro, pero lo peor que podrías hacer ahora es seguir insistiendo, tal como está se puede ver muy presionado. Por tanto te va a tocar luchar contigo mismo, sal, haz nuevas amistades y distraete en lo que puedas. De hecho si él ve que empiezas a estar bien, te valorará más e igual le da miedo perderte. Com el tiempo, si aún sientes por él y no sabes nada siempre puedes hacerle una llamada a ver cómo le va. Esa llamada será importante para saber si muestra interés por ti y deseos de volverte a ver. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por desgracia es así. Y él puede recapacitar y darse cuenta que quiere recuperarte. De todas formas tampoco te hagas muchas ilusiones, pero sí aún hay alguna posibilidad y lucha por ella ya que como parece le quieres mucho. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.