Sentimientos confusos con mi ex pareja, pasó de ser cariñoso a agresivo, le amo y temo a la vez

Por favor ayúdeme, estoy desesperada, tengo 18 años llevaba un año y siete meses con mi pareja, todo fue muy deprisa y precipitado, a los dos meses tuvimos relaciones, no es mala persona, al principio era más cariñoso conmigo, lo que pasa es que tiene unos arranques muy agresivos, cuando las cosas no salen como el quiere, o no se sale con la suya, enfada o le da por patear las cosas, incluso se lastima el solo autolesionándose, no aguanta nada siempre esta a la defensiva, salta por todo, se enfada por tonterías y se pone como una fiera, tenia miedo de salir con el pues ya habíamos tenido problemas por su forma de ser, he hablada muchos veces con el pero nunca entraba en razón, me decía que iba a cambiar, pero cuando pasaba un tiempo volvía a montar uno de sus numeritos, la cosa llego hasta tal punto que tuvieron que intervenir mis padres, aun así no sirvió de mucho, se comportaba igual, la relación se enfrió mucho por mi parte no me apetecía salir con el, me costaba darle un beso, nunca me a puesto la mano encima, aunque he llegado a pensar que seria capaz, le cogí miedo, me amenazaba con suicidarse si le dejaba, nos ha decepcionado a todos, solo piensa en el, hace y dice las cosas sin pensar como afectaran, ha sido siempre egoísta, en definitiva hace un mes le pedí que me diera un tiempo, no se lo tomo tan mal como pensaba, nunca me había planteado lo del tiempo hasta que mis padres me dijeron que yo soy libre, y que si no lo quiero no tengo porque seguir con el, la cuestión es que no respeta mi tiempo, me llama me manda mensajes, me habla por el msn, se monta películas y se las cuenta a mis amigos solo para llamar mi atención, yo me lo paso muy bien con mis amigas, estoy hecha un lio yo se que el me quiere, pero no me lo ha demostrado lo suficiente, no ha respetado mi tiempo, y yo no se lo que quiero estoy confusa no se si lo que siento por el es pena, amor, miedo, o es la costumbre ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué harías en mi lugar? Muchas gracias perdoname por todo este rollo
Respuesta
1
Se sincera contigo misma,¿te ves con el dentro de 5 años? ¿Te verías con otro chico? ¿Podrías aguantar a una persona tan violenta a tu lado? ¿No temerías a cada segundo por tu integridad física?. Sinceramente pienso que ese chico tiene un problema muy serio porque no es normal lo que hace, así que debería ir a un psicólogo que le ayude a controlarse y lo más importante que le diga porque se comporta de esa manera tan violenta.
Tienes que pensar en ti, en tu felicidad y en que te viene bien para conseguirla. Sinceramente este chico no te hace ningún bien y más aun cuando te amenaza con suicidarse, con lo cual solo demuestra que no te respeta y que es su voluntad la que debe cumplirse. Lo más seguro es que sientas pena y miedo por el pero debes meditar muy bien que quieres para tu futuro, si lo quieres o no, pero aunque lo quieras debes hacerle ver que lo que hace esta mal, que el no esta bien y que necesita ayuda.
Eres muy joven y aun tienes mucho tiempo por delante ¿te vale la pena aguantar a tu lado a este chico? Piénsalo seriamente.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
No quiere ir a ningún psicólogo ya se lo dije no tiene intención de cambiar, muchas gracias ahora lo veo algo más claro, muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas