¿Cómo saber que es lo que tiene mi novia?

Hola tengo un problema con mi novia lo que pasa es que ella esta muy distante desde ya hace tiempo vamos a cumplir un año de novios pero ella estudia acaba de cumplir 18 años y apenas empezó a trabajar y yo con mi trabajo también mi tiempo es limitado pero siempre que salgo le llamo para saber si nos podemos ver y en un principio siempre le hablaba y llegaba a la casa estábamos un rato pero un día después de hacer el amor estuvimos un rato y después se fue a su casa pero en los días siguientes empezó a cambiar cada ves es más fría ya no me dice nada de que me quiere un día nos pusimos a hablar y me dijo que llego el momento que pensaba que yo tenia que ser solo suyo y se dio cuenta que era un error y por eso quería demostrarme que ella me podía dejar cuando quisiera y yo le dije que la amaba pero que se quitara esa idea de la cabeza por que eso nos estaba separando y si eso quería pues que seria mejor de una ves para que sufrir y quedamos que deberíamos intentarlo y cambiar y si después nos dábamos cuenta que no había cambio pues terminar pero con el tiempo ya esta de nuevo la situación igual ella me dijo que en el trabajo por las fechas iba ser difícil que nos viéramos yo le dije pues que iba a estar difícil por que podía ser que la distancia nos alejara más a mi en mi trabajo me encerraron 15 días pero yo le empecé a llamar tratando de que se diera cuenta que siempre esta en mis pensamientos pero ella no me contestaba el teléfono como después de 10 llamadas me contestaba hasta que un día la encontré en el msn yo le escribí ------ hola hermosa como estas te amo te extraño y ya quiero verte------- a lo que ella me respondió ------hola como estas------ entonces yo me sentí como que no quería hablar conmigo pero ella se desconecto sin decir nada después de un rato ella se volvió a conectar y le dije --------¿Por qué me evitas? Y ella me dijo ------ yo no te evito------ y yo le dije es que te llamo por teléfono y no me contestas y ella me dijo que no traía su cel yo le conteste "aja" y se enojo y me dijo que si quería pelear no estaba de humor yo le dije que no qieria pelear solo que sentí que estaba muy distante y le dije que si quería tiempo y después de un rato me dijo que nooooooo y que ya se iba y que cuando quisiera pelear le dijera y se desconecto. Entonces yo me quede preocupado y le volví a marcar me contesto y le pregunte si tenia algo si estaba molesta y me dijo que si por mis palabras y yo le explique que no eran con mala intención estuvimos hablando y me dijo bueno niño te cuidas mucho te quiero y si pasa algo te llamo o me llamas y ya yo me quede pensando que sera pero no logro saber que puede ser por que esta así al otro día yo me escape de mi trabajo para verla y pase a su trabajo para decirle que había llegado y que si iba poder verla más tarde si quería que pasara por ella y me dijo que no que ella iba a la casa y que si no iba me llamaba por teléfono para avisar y yo le quise dar un beso pero ella no quiso me acerque y ella se alejo dijo que no que de todas formas iba a ir a la casa y que hay si por lo de su trabajo que se veía mal yo lo quise entender y me fui le dije que hay la esperaba bueno pues llego la hora y nunca llego a la casa yo le llame y nunca me contesto no se que hacer me he dado cuenta que la amo más de lo que imaginaba y quiero que sea como antes le pregunte si tiene algo y me dice que nada tu que cres que sea quisiera esperar hasta diciembre pero no se si soporte el estar pensando en ella y que no me corresponda o estar así los tres meses que faltan por favor ayudame estoy desesperado.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No tiene ningún día libre en el trabajo? Intenta quedar en el día que tenga libre en el trabajo y en el que tu puedas verla y dile tranquilamente que no quieres ser pesado pero que parece que le pasa algo. Dile como ves las cosas de manera tranquila para evitar discusiones innecesarias. Esta claro que con la actitud que esta teniendo algo pasa, pero claro también puede ser el estrés de estar trabajando y estudiando lo que le haga estar así, pero también es posible que le ocurra algo. Dile que sea sincera contigo, que la amas pero que estas muy mal con todo lo que esta pasando. Sea lo que sea que le pase dile que lo aceptaras y que si es algo en lo que ella necesita ayuda tu se la brindaras. Si no puedes quedar con ella o si prefieres escríbele una carta y dásela para que la lea.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Ok lo que pasa es que ella descansa los lunes y yo no se que día pueda descansar voy a tomar en cuenta lo que dices pero si es lo de la carta podrías decirme como expresarlo con más exactitud por que ya a estas alturas creo que si la busco la voy a empalagar y en ves de recuperarla la voy a perder por completo esta antes ella y yo habíamos quedado que podría hablarle después de las 9 de la noche y esta noche lo intente y su cel estaba apagado yo estoy encerrado y no puedo salir pero tengo muchas ganas de salirme de el trabajo y buscarla pero no se como lo pueda tomar ella de verdad la extraño ayudame
La carta debes escribirla desde el corazón y debe ser escrita por ti. Lo que deberías reflejar es que estas preocupado porque ella se esta comportando de manera de diferente. Dile que te gustaría saber si le pasa algo con alguien, contigo, si es por las clases o porque es. Ponle en la carta que si te preocupas es porque te importa y que si ella no esta bien quieres saber para intentar ayudarla y apoyarla. Dile que confíe en ti y que puede contarte lo que quiera que tu estarás siempre ahí, pero que por favor te diga lo que le ocurre porque estas muy preocupado.
Hoy fui a su casa y encontré a su mama y papa pero como no saben nada después de estar platicando un rato con sus padres ella salio a la tienda y yo aproveche para buscarla no me dijo nada solo le pregunte si la iba a ver y me dijo que más tarde iba "a la casa" y yo le hable y me dijo al rato voy yo le hable que y no me quiso hacer caso yo enoje y me fui dime que hacer yo creo que ya no quiere nada conmigo pero por que no me lo dice o dime si la sigo buscando o ya no doy la relación por terminada o que hago por favor dímelo estoy desesperado. Y lo de la carta o eso de decírselo creo que no se puede por que no me hace caso.
Deja que pasen unos días sin buscarla y si no da señales no te quedara otra que decirle de dejarlo porque no podéis seguir así. Piensa que eres tu el que siempre estas detrás de ella. Puede ser que no sepa como decirte que quiere terminar y por eso huya de ti, por eso es mejor que esperes unos días para ver si ella pone de su parte y si no es así deberías hablar con ella y decirle que para seguir así mejor lo dejáis. Dependiendo de su reacción sabrás si ella quería dejarlo o no.
Gracias pero ya se termino la relación y eso me duele bastante más por todas las verdades que salieron a la luz ya no se que hacer con mi vida de todas formas te agradezco por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas