¿Cómo puedo tener la confianza y seguridad en mi relación de pareja para perder la virginidad?

Oye quisiera saber que hacer en este caso. Redulta que mi novio quiere que el y yo hagamos el amor pero yo quiero pero a la vez no porque soy virgen y tengo unos padres que son muy estrictos y si se enteran que perdí mi virginidad no se que pasaría. Yo por los momentos no quiero hacerlo con el quizás más adelante porque a parte tengo mucho miedo de que salga embarazada o que el lo que quiera es eso de mi y luego se marche el me dice que me ama pero yo no estoy tan segura de eso. ¿Qué debe hacer? Por fAVOr digamr se lo pido. Tenemos solo 2 meses de relación . El es mayor que yo por 4 años.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo katty,
Veo que sigues bastante confundida. A parte de la opinión que te di anteriormente. No debes hacer nada que realmente no veas claro y menos en la situación que te encuentras, ahora no creo que sea momento para tener un contacto íntimo hasta que tú no te decidas qué quieres hacer con esa relación. El tener relaciones íntimas es un paso más a pensar y no precipitare, por mucho que él lo desee. Ya no por tus padres. Si no por ti misma. Piensa si estás preparada para dar el paso con ese chico, porque puedes sentirte luego muy mal. Es un acto de amor importante en una pareja que realmente se quiere y funciona bien. Si no el acostarse puede empeorar las cosas y más si estás confundida. Yo esperaría a ver que pasa con vosotros y si afianzáis la relación o no. Dos meses es poco tiempo y además están todas las dudas que me explicabas. Ahora ya depende de ti, no sé la edad que tienes pero no pasa nada por esperar a tener ese tipo de relaciones y a estar segura. Un abrazo lleno cariño.
¿Crees qué debería terminar con el? ¿Y qué cada quien siga su camino?
Pienso que deberías pensarlo, que no porque te llore o ruegue sigas con él. Me comentabas que habían cosas de él que no te gustaban y que habías intentado terminar con varias veces. Debe haber motivos para ello. Por tanto te recomiendo que lo pienses, veas si vuestra relación tiene futuro y si él puede cambiar para llegar a ser el chio que deseas. A partir de ahí es cuestión de decidir si seguir o no seguir. La última decisión siempre dependerá de ti. Sea la que sea será tu decisión, pero mejor pensada y valorando todo. Una abrazo con cariño.