Mi corazón es un lio

Ante todo gracias por leer mi confesión.. Te cuento.. Me gusta un chico desde hace bastantes años, hemos tenido mucho juego de seducción, miradas cómplices que decían muchas cosas, es decir, me buscaba... Pero nunca llegamos a nada físico, no sé si porque no nos lanzamos o porque como el dijo a un amigo suyo, tenía miedo de hacerme daño. El es un chico ligón y que es capaz de tener a la que quiera. EL caso es que yo llegué a obsesionarme mucho con esta situación, unos días yo era todo para él, me buscaba y quedábamos a tomar un café y otras veces pasando por delante no me saludaba o lo hacia sin mirarme a la cara... El caso es que cuando hacia esto... La siguiente vez que me veía lo1 que hacia era poner alguna excusa por su comportamiento y se disculpaba conmigo... En otras ocasiones estando con su gente siempre se colocaba enfrente para que lo viera o hablaba más alto y esto hasta me lo decían mis amigas... Lo comprobé porque tenía miedo de que me estuviera obsesionando.
Yo empecé a pensar porque actuaba así y estaba deseando volver a verlo para ver como reaccionaría al verme... Acabé mis estudios y.. Como estaba tan mal porque no encontraba trabajo y esta situación.. Me fui a 1000kms donde estoy ahora, desde hace dos años... Necesitaba respirar, estaba harta... El se sintió dolido cuando me fui, me dijo "q no me fuera q podía encontrar trabajo" pero no me llamó... Ahora sé q tiene novia formal y q empezó con ella a los 3 meses de marcharme yo.. Antes no había tenido nada con nadie...
Cada vez que voy a ver a mis amigos y se encuentra conmigo, me hace la misma pregunta si me quedo de vacaciones o si es definitivamente... Continúa mirándome, lo noto, pero el resto de año no me llama ni nada.. Cuando voy y me ve, unas veces hace q no me ve, y parece q cuando se arma de valor me hace la pregunta q te dije y me saluda como si nada, sigue a todo esto con novia, (aunque yo nunca los veo juntos, eso me dicen mis amigos)... Entonces mi pregunta es: ¿q hará cuando sepa q me vuelvo allí (tengo pensado regresar)? ¿Le importo algo?
EStoy sin pareja actualmente, soy muy racional y necesito un desenlace, cuando regreso y lo veo es como si no hubiera pasado el tiempo y yo quiero evolucionar en esto... Gracias nuevamente por leerme, he intentado explicártelo de la mejor manera posible... Necesito consejo

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que sigue actuando contigo como cuando aun no te habías ido, con lo cual puede que te siga teniendo en su mente. El problema que hay es que sigue con su novia, pero piensa que si sigue sintiendo algo por ti cuando regreses a tu ciudad poco a poco las cosas volverán a lo de antes y entonces serán ustedes lo que deban decidir si lanzarse o si dejarlo pasar como hace tiempo atrás. Creo que deberías ir pensando en que pasara lo que tenga que pasar y que si te quiere veras como las cosas no han cambiado y sigue mostrando su interés hacia a ti.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.