Otra vez estoy hundida

La verdad es que el otro día deéj la realacíon que teníamos desde hace dos semanas porque no me sentía a gusto y no me daba nada de confianza, su repuesta fue muy fría y no me dio mucha muestra de que me quería pero bueno... La verdad es que estoy estos días muy decaída y no precisamente por eso, si no porque se me juntan muchas cosas. Mi anterior y primer novio, ya lo tengo bastante superado pero no puedo negar que aveces me acuerde pero ya no es lo mismo, ya no le quiero ni nada pero aveces cuando pienso en todo lo que nos esperaba juntos... Solo quiero ser feliz, encontrar a alguien de verdad que nos compelmentemos en las formas de ser y olvidarme de todo el pasado, porque aveces me siento muy sola, cambié de cuidad hace poco y me gustaría comenzar una nueva vida aquí, desde cero y que las cosas me salgan bien de una vez por todas, porque no logro ser feliz.
saludosss =((

1 Respuesta

Respuesta
No logras ser feliz por que estás esperando que la felicidad aparezca, que llegue a ti como si fuera algo que se espera.
La felicidad no es un resultado es una elección. Tú decides ser feliz, en todo momento en todo lugar, en toda situación. Puedes cambiar de ciudad miles de veces, pero siempre te encontrarás con alguien, con tigo y tu soledad y a menos que decidas ser feliz, estar a compañada de tu propio ser, ser feliz en lo que haces... no podrás encontrar nada más que a ti misma esperando que alguien o algo te de lo que tu misma debes darte.
Nadie puede respirar por ti, y no puedes respirar por nadie. No puedes hacer feliz a nadie y nadie puede hacerte feliz. L afelicidad se lleva a dentro.
Muchas garcías, pero no se como conseguirla, llevo unos días bastante triste y no se como levantar el animo, si muy bien, la felicididad se lleva por dentro pero cuando tienes motivos para ser feliz, ¿pero si no los tienes o no les ves como puedes llevar una felicidad que no existe?