Conocida por internet

Conozco a una persona por internet desde hace unos meses, la cual hay una comunicación más o menos fluida; mi contrariedad es que cuando le digo sobre comunicación por telefono/chat se cierra unicamente en intercambios de mensajes de correo electrónico. Me gustaría llegar a más pero tampoco se lo que hacer y como tocar el tema de manera que no suena ni a brusco ni seco.
Por otra parte, entiendo que hay muchas limitaciones en cuanto a comunicación se refiere de hacer las cosas de manera virtual a hacerlas de modo real; quizá sirva de ejemplo para "picar" o para en el peor de los casos "desenmascarar", el caso que tengo un lio armado de como hacer las cosas oportunamente, espero tu respuesta y gracias por tu atención

2 Respuestas

Respuesta
Las relaciones de internet pueden ser bastante complicadas, yo tengo una idea formada de ello si a quien le pides hablar por teléfono después de haber chateado un montón de veces entonces es que esa persona tiene algo que esconder o que contigo solo quiere eso chatear. Ahora te vas a quedar con la ganas de saber, si no la conoces no es tuya no la tienes cual es la diferencia de decirle lo que sentís cuando mucho te dirá que no y estarás como siempre y a lo mejor te dice que si y allí estarás en mejor posición o a lo meojr corta la comunicación del todo ahí sabrás que era un cachivache lo mejor en esta cuestión es decir las cosas, no te digo que le digas que la ams porque eso no te lo creerá pero sidecirle quiero ir a visitarte, estoy por ir por allá por decir ok. Azez pd cierra y puntúa al final podrás hacerlo
Respuesta
Insiste en la comunicación chat. Teléfono. Porque esta podían ayudar a profundizar la relación... tu podrías decirles que tienes deseos de escuchar su voz... diles que estas ilusionado por todas las cosas que han compartido que deseas escuchar esa voz que me parece que es hermosa... insiste en que lo que quieres es profundizar la relación... jamas dar la impresión que quieres buscar otras cosas... si insiste en no abrirse a este tipo de comunicación, es que hay una situación que la esta impidiendo y es una señal de que no quiere pasar a otro nivel de la comunicación. Y por lo tanto solo quiero otro amigo de internet.