Una simple patada ¿?

Hola chikanaria, soy una chica de 27 años con una niña de 4, tenía una relación con un chico durante 1 año, y tuve una situación que ha terminado con mi relación me gustaría exponerla para que pudierais darme una opinión por que yo no se si he hecho bien o no...
    Estaba un día hablando con el hermano de mi novio (mi cuñado) y estaba mi pequeña de cuatro años pues haciendo por llamar la atención ya que ella es muy movida y yo para que nos dejara hablar le deje las llaves de casa porque a veces se entretiene con ellas, la cría le dio con las llaves a mi cuñado pero no le hizo daño ya que llevaba bolso de hombre de esos laterales y por suerte le dio en el bolso(es una niña no se dio cuenta del daño que podía haberle hecho !)... De repente sin yo darme cuenta mi cuñado le dio una patada a mi hija en el culo pero fue a mala leche con mala intención y eso me dolió muchísimo, en ese momento no pude reaccionar por que me quedé helada y lo único que pude decirle es; ¿Qué haces? Y me dijo : ""pues una patada y sino más fuerte y sino un guantazo.!"" Yo me fui a mi casasin poder reaccionar.
      En cuanto subí hable con mi novio y le dije lo que hablase con su hermano que no volviese a suceder nada por el estilo. Cuando habló con su hermano me dijo que este lo hizo por defenderse y que fue una reacción involuntaria y que él hubiera hecho lo mismo... Hable luego yo con él hermano y le puse los puntos sobre el asunto y me dijo que no me iba a pedir disculpas por que no lo sentía así pero que como no quería que estuviéramos mal pues que olvidáramos el asunto y que no volvería a acercarse a mi hija para evitar esto. Yo he dejado a mi novio porque no me dio su apoyo y me dice que no le eche la culpa de lo que hizo su hermano pero él piensa igual ! No le dolió el hecho de la patada yo no puedo estar con alguien que piense así.. ¿cómo le voy a dejar a mi pequeña y irme a trabajar?... Ahora quiere volver conmigo y yo no me veo capaz porque sigue sin reconocerlo y yo no puedo estar con alguien que no pueda dejarle a mi hija si me tengo que ir a trabajar.
   Agradecería algún punto de vista diferente algún consejo algo para poder hacerle entender esto porque yo por mucho que lo quiera esto me duele en el alma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que ha pasado me parece muy fuerte y demuestra un acto bastante inmaduro en primer lugar de tu cuñado y en segundo lugar de tu ex. Estoy de acuerdo contigo, el debería haber apoyado el que lo que hizo su hermano no es correcto, que es una niña de 4 años que no puede defenderse y que las cosas las hace sin maldad. Si llega a ser un bebe que le agarra de los pelos como un acto reflejo ¿le hubiera pegado también?. No se que edad tendrá tu novio pero es que su reacción es la de un niño de 15 años que no entiende que los niños pequeños hacen cosas sin maldad mientras que las respuestas de los adultos son con maldad ya que son premeditadas. La verdad es que al igual que tu estaría horrorizada con la idea de que ese chico se quedara con tu hija. Si no es capaz de entender que es una niña y no una adulta es que no es lo suficientemente maduro como para mantener una relación, con lo cual yo hubiera hecho lo mismo que hiciste tu. Piensa que siempre te iba a quedar eso grabado y que jamas podrías dejar sola a tu niña con el porque estarías preocupada por si pudiera pasar algo o no.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
¿Gracias por tu esperada y ansiada respuesta yo sabia que mi corazón no me engaña porque una madre por su hija MATA sabes? Pues mi ex tiene 29 años y su hermano tiene mi edad 27 así que ya te digo para alucinar en colores, la verdad es que él no para de llamarme arrepentido que quiere volver y aprender a ser padre pero mi corazón me lo impide a más que le daban unas neuras super raras conmigo también vamos ! Así que he sentido una liberación por mi parte y por mi hija que ella no lo quiere imaginate que mi niña es supercariñosa hasta con las vecinas ! Pues somos amigos pero ya le dejado claro las cosas .. tu crees que debo ser su "amiga " es que pienso que no se lo merece pero me da lastima porque esta más solo que un perro.
      No voy a molestarme más en intentar que lo entienda, él dice que es una escusa pero la verdad me importa un rábano, no le voy a coger odio aunque hubo unos días que si de hecho le acompaño a comprar ropa porque él no sabe elegir y vamos a tomar un café supongo que lo hago por lo que siento y la niña no esta delante claro, pero cuando estamos juntos en algún momento me pregunto... ¿qué haces con este vane? ¿No se supongo que el amor y el tener una niña es complicado no? Me da lastima pero no podría tener una vida con él aunque ahora me pidiera mil disculpas... la verdad es que dejarle después de 1 año y poco es lo mejor que me ha pasado en la vida... ¿una pregunta tu crees que la gente cambia? Él me ha dicho que todo puede cambiar... y claro están mis sentimientos a flor de piel aunque la palabra "si "a estar con él no me sale así que supongo que tendré que hacer mi vida con mi peque como antes.Te agradezco una mini respuesta si puede ser y bueno supongo que puede llegar a ser un poco no se maltratador aunque esa palabra es muy fuerte... un abrazo.
Haz lo que sientas y piensa en ti. Es muy fuerte lo que te ha hecho y si no te nace el ser su amiga no lo hagas, porque si lo haces en contra de lo que piensas o por obligación solo conseguirás seguir viéndolo y escuchando eso de que va a cambiar. Creo que con su edad y sus pensamientos eso del cambio es muy difícil. Ten en cuenta de que te dijo que era algo normal, que el lo haría también con lo cual por mucho que le expliques no lo va a entender y aunque pueda reprimirlo siempre te quedara la duda de si le va a dar un golpe a tu hija porque ella sin querer le de. Ademas, si tu hija de por si es cariñosa pero a tu novio no lo traga es por algo. Piensa que a la edad de tu hija se guían por lo que ven y algo habrá visto en ese chico para que no le guste nada.
Sinceramente, si te has sentido tan aliviada es por algo, así que yo en tu lugar le dejaría claro que tras lo ocurrido eso siempre quedara en tu mente y que prefieres que cada uno siga con su vida.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Me has servido de gran ayuda tus consejo la verdad es que no dudare en preguntarte cualquier otra duda que tenga. Muchísimas gracias por tus respuestas que son muy explicativas.