No funciona mi relación amorosa

Hola mira son las 4.26am llevo insomnio fuerte, mi pareja y yo tenemos 6 años juntos con un niño de 6 igual, el caso es que nuestra relación no funciona, yo he intentado poner de mi parte y el al parecer no le importa el problema es que nunca salimos juntos como pareja pero el si sale con sus amigos, hasta hace poco le descubrí infidelidades el no se da cuenta del daño causado yo quiero separarme de el me da pena mi hijo lo quiere mucho a pesar de que con el no sea tan cariñoso(el papá).
A pesar de siempre me vea llorar es que yo lo interpreto como falta de amor o rechazo el no hace nada por mejorar, solo dice ya voy a cambiar y mentira nunca lo hace.
Estoy triste y muy sola, deprimida sin ganas de nada.
¿Por favor dime que hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente yo en tu situación preferiría dejar la relación por tu bien y por el del niño. Piensa que no eres feliz y que si continuas con la situación no lo conseguirás nunca. Las promesas incumplidas no sirven de nada y solo te hacen ver como no pone de su parte. Tu hijo estará mejor viendo a sus padres separados pero felices antes que viéndolos juntos y mal. Habla con el y dile que no puedes seguir así, que estas fatal y que no quieres ir a peor. Piensa en ti y en tu hijo y sal adelante que puedes hacerlo. Se positiva y piensa que las cosas solo pueden ir a mejor, y que lo que ahora es un túnel negro poco a poco se convertirá en luz. Busca tu felicidad y deja atrás a aquellas personas que no te dejen ser feliz.
Espero haberte servido de ayuda. Si te hace falta algo no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas