Me gusta un hombre más grande que yo

Hola buenas tardes a quien me pueda ayudar, tengo 20 años y en estos momentos hay alguien que me gusta mucho el tiene 33 nos llevamos muy bien nos divertimos, y casi siempre que hablamos se crea una nube de palabras inconsientes de cachonderia, yo pienso que el lo único que busca es acostarse conmigo cosa que la verdad no me podría resistir ya que yo también lo deseo, pero lo que quiero es que me digan que me conviene más por mi edad y situación, explayándome un poco el es divorciado con dos hijos en cambio yo no tengo compromisos, el punto es que hoy precisamente le pregunte o le insunue más bien que no me dijera mentiras que seguro iba a ser una más de sus aventuras y cuando terminara listo, mientras el me respondió que todo podía pasar que yo como sabia que seria eso., creo que estuvo bien por que así le dejo las cosas en claro de que según yo no me va a embolver tan fácil, soy una persona que sabe las cosas pero le gusta hacerse tonta, el punto es que me gusta demasiado y me gustaría que me dieran algunos consejos para que el realmente se volviera loco conmigo pero no por mi cuerpo o el sexo, si no por que realmente puede hacer algo entre nosotros o bien que juego debo jugar para no salir lastimada

1 Respuesta

Respuesta
1
Comportate con naturalidad, no hagas la tonta, se autentica, pero yo que tu me abstendría de acostarme con él, primero sal muchas veces, habla y podrás intuir cuales son sus intenciones, para no salir lastimada, porque tal vez tu te enamores y él no, es mejor conocerse bastante y ver que tipo de afinidades existen, no olvides que el ya está de vuelta de todo lo que tu aun no has vivido, salidas, amistades, novios etc. Piénsatelo y actúa con cordura.
Si lo se y lo eh pensado pero vamos si lo único que quisiéramos los dos fuera eso es el encuentro el me gustas y todo termino, es decir que lo que pase se quede hay y ninguno de los dos tomar o llevarse algo al respecto
De lo anterior comentado podrías decirme según tu experiencia que podría pasar si me acuesto con el
No pasa nada, solo que si te gusta el sexo con él, puedas quedarte enganchada y habría que ver que significa eso para él, si realmente le interesas como mujer, o solo es sexo. Creo que podrás darte cuenta según pase el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas