Vivo en casa con un hombre que conoce a mis hijos y se adorna. No tenemos sexo, no sé lo que quiere.

Hola epsro puedas darme tus comentarios ... Agradezco de antemano tu tiempo si necesitas más detalles mencionalo. Fuimos free, conoce amis hijos y se adoran... Por problemas tengo que salurme de mi casa y me consigue casa cerca de de onde el vive con su mama. Su familia me apoya con el cudado de los niños mientras rtabajo pero el y yop terminamos es decir dejamos de tener sexo la poco tiempo de mi mudanza peor lo demass sigue igual así llevamos dos años . Ahora hace 1 el compro su depa y yo me mude aquí con mis hijos para noestar tan cerca de e es u mama porque nome soporta pero hace un mes el decidió venirse a vivir aquí esl duerme aprte . Yo le pagaba renta pero al dejar de trabaja r el por el omnento dejo de pedirla .
Estoy confundida y en shock por su presencia porque no se que espera de mi - aclaro que janmas desde hace año y medio que dejamos de tener sexo ha intentado lelvarme a la cama aprovechándose de la situación sin embvrgo sime abraza o de repente me da nalgadas o me hace insinuaciones de que muero por el, que estoy enamorada de el etc... Pero no se si el m ha ayudado tantopor lastiam amistad o porque en realidad siente algo por mi
escribo esto porque estoy a punto dfe mandarlo al demonio, ¿salio de excursión son algunos amigos en común y decidió seguirla sin embargo en el fgrupo iba una mujer que salio con el cuando yo loconoci no tuvieron que ver y el ha sido bastante e patán con ella sin embargo ella insiste y al otro le encanta que el suban el ego y esoyut muy molesta pretendo mandarlo al demonio porque espyt demasiado celosa y nome gusta sentir esto QUE HAGO?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira aquí lo que hay que cuidar es de tener la cabeza siempre sobre los hombros hay que buscar la felicidad amiga, entonces siéntalo en la mesa y sin discutir le dices lo que sientes, y lo que ves de el y que piensa a ser al respecto y si ves que el te da algo más claro bueno y sino le dices que necesitas un tiempo sola este tiempo ayuda mucho amiga haber como te sientes si lo extrañas si lo necesitas o en fin si estas mejor pero amiga uno no puede terminar la vida tirando siempre solo del carro aguantando las inmadureces de los demás la vida se va y muy pero muy corta entonces lo mejor es poner lascosas en su lugar cueste lo que cueste y te digo que tras toda tormenta viene la calma asique no hay que sentirse que si no esta el otro uno se muere mentira eso es el miedo de estar solos por eso aguantamos cualquier cosa por no estar solos pero eso no es de maduros ok . luego me comentas si. Azez .