¿Tengo alguna oportunidad con mi compañero de trabajo si ha vuelto con su novia?

Hola tengo 30 años y soy soltera, hace 2 años y algunos meses, tuve una aventura con un hombre de mi edad, que además es compañero de trabajo. Fue algo muy efímero, pero muy intenso, yo quedé bastante "enganchada" con el, sin embargo, si bien de su parte siempre hubo un excelente trato hacia mi persona, nunca me dio esperanzas de nada. En el momento que estuvimos juntos y la pasamos muy pero muy bien, el estaba peleado con su novia, y saliendo además con otra persona, pero al poco tiempo regresó con la novia definitivamente, y hasta empezó a convivir con ella. En todo ese tiempo traté de sacarlo de mi mente, y de enterrar lo que sentía por el, me gusta mucho porque es un hombre inteligente, gentil, cariñoso, y muy sensual, pero el había sido muy sincero y claro al decirme que si bien le parecía una chica muy atractiva y buena persona, el estaba muy enamorado de su novia, por más que tuvieran peleas fuertes de vez en cuando, como la vez que estuvo conmigo, en esa oportunidad estuvo separado de ella casi 3 meses. Hoy en día no solo continúa esa relación sino que además en 2 meses sera padre, pero desde hace un tiempo me escribe diciéndome que haber estado conmigo fue una experiencia fascinante y que sueña con que algún día se vuelva a repetir, es decir, nunca me dijo para salir y vernos clandestinamente, pero todo el tiempo me expresa lo bien que se sintió conmigo y que me quiere mucho (como amiga). Yo le he tirado algunos "lances" para ver si quiere verme fuera del trabajo, pero nada. Me siento muy confundida, no se que es lo que quiere, si es que quiere algo... ¿será qué tengo chance con el o tendré que dejar de soñar de una vez por todas? Es impresionante las cosas que me escribe, me dice que le gusto, que soy hermosa, pero no pasa nada, más allá del e-mail, es todo "virtual" digamos. En un momento llegó a decirme que yo no me merecía estar con alguien comprometido, que no estaba para ser segunda de nadie. Yo no creo que el vaya a separarse, y menos por mí, pero tampoco se si tengo que dar por cerrado el caso tal vez pueda existir alguna posibilidad, la verdad no sé... Agradezco mucho recibir una orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tío muy fresco, no le sigas el jueguito, está por ser padre, obvio que ama a su pareja, por algo vive con ella, no te dejes usar, conserva tu dignidad y no esperes nada bueno de él, es un listo, pero tu debes serlo más.
Puede ser, creo que el abanico de posibilidades es muy grande... uno nunca termina de conocer a las personas, ni siquiera a uno mismo. Sigo como al comienzo, tal vez sea muy difícil transmitir en palabras, lo que sucede en la realidad, de todas formas muchas gracias por la respuesta, y por supuesto que tomo en cuenta lo que me dices, en realidad siempre pensé eso, pero las cosas en la vida real son muy complejas, por eso necesitaba la opinión de alguien "neutral", y que pudiera ver las cosas desde otro ángulo, sobre todo, porque tal vez podría existir una dimensión en el hecho, que yo no estuviera tomando en cuenta. Gracias.
Tu piensas con el corazón, desde afuera pensamos con la cabeza y razonablemente, este tío es un aprovechado, no dejes que juegue contigo, se más lista que el hambre, no te imagines ese abanico de posibilidades, no existe con él.