2 años de relación pero una chica APARECIÓ

Buenos días este es mi caso, resulta que tengo una novia con la que termine dos veces por cosas fuertes volvimso por que me prometió cambiar y lo hizo, la amo, aun lo siento ella es lo que busque siempre, me comprende, me trata como quiero, nos llevamos bien, solo que ella es bonita mucho pero a veces no se arregla, aun así se ve bonita, pero apareció una chica en un lugar donde estudio, que es extremadamente hermosa, sexy atractiva, que se hizo mi amiga, al principio solo fue atracción física osea como dicen la carne jaja pero creo que con el tiempo de ser amigos ( nunca salimos oficialmente solo encuentros por el estudio ) me gusta, ella se arregl demasiado es super sexy, que hagooooooooooooo!

1 respuesta

Respuesta
No te lleves solo por la parte externa, habla con tu novia y pídele que te gustaría verla un poquito más arreglada, que la amas pero para ti es importante verla atractiva. Y recuerda... todo lo que brilla no es oro.
El problema es que es una mezcla de los dos, es re atractiva pero también me gusta estar con ella, no han sido salidas solo encuentros por estudio, pero me hace sentir importante, se preocupa por mi, jugamos, etc me divierto, he llegado a tal punto de alejarme de ella por que no quiero confundirme, no se si es tarde, tiene razón lo que brilla no es oro, pero lo peor es que el mundo es tan chico que un amigo la conoce años ( me entere recién ) y da fe de lo buena persona que es, no se que hacer, ami novia la amo y por eso me aleje de mi amiga y si quiere que nos veamos invento escusas tontas jajaa, y ahí vamos, tienes razón hablare con mi novia y mi amiga adiós gracias