Meda miedo que me cachen en plena acción con novio

HOLA NECESITO UN CONSEJO URGENTE QUIERO QUE M ACONSEJEN SI ESTOY MAL EN ESTO BUEN LES CUENTO EN PRIMERO TENgo 18 años y la verdad m atren mucho los hoombres mayores de hecho m novio tiene 32 y me llevo super con el andamos ase 9 mese y no hemos tenido relaciones y siento que si m quiere mucho pero ahí les va la neta si nos damos nuestro fagesin es malo eso y lo peor que aveces es en m casa cuando mis papas están dormidos hasta ahorita n sean dado cuenta y n quiero o en la casa de el m da miedo que nos cachen o algo así pero que m aconsejan hacer es malo lo que hacemos

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego no es algo "Malo" o "Negativo", simplemente se están exponiendo a una situación incómoda, y Pues como dice el doceavo mandamiento "No hay que dar papaya" :P, si te da miedo que te descubran en plena acción (claro a quien no), lo mejor es que busquen un espacio donde puedan estar en privado, así disfrutan más y no tienen la preocupación de que puedan verlos. Además debes tener en la cuenta que en algunos países cierta clase de caricias o contactos entre parejas (estimulación manual u oral) en lugares públicos es considerada delito, comportamiento inmoral, escándalo en la vía pública, comportamiento impropio, tiene muchos nombre, entonces es algo a lo que es mejor no arriesgarse. Aunque si lo que deseas es disfrutar del "riesgo" o la adrenalina del momento, pues "pueden" hacerlo, pero ya conoces las consecuencias además para muchos puede parecer moralmente incorrecto, no te olvides del prejuicio social. Si lo que quieres es evitarte problemas o escándalos lo mejor es, como te dije arriba, mantener la intmidad en lo privado y entender que todo tiene su momento y su lugar.