¿Amigos o esposos?

Hola
Se aproxima el cumpleaños de mi esposo y quiero sorprenderlo con una noche romántica ya que llevo una muy buena relación con el más sin embargo lo del sexo no se nos da tengo más de 1 año sin sexo, nunca tocamos el tema más sin embargo a mi ya me esta comenzando hacer falta y no se como romper el hielo
¿Qué hago? Que me aconsejan
En espera de su pronta respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto lleváis como pareja? ¿La decisión de no tener sexo es de ambos o solo por su parte? ¿Por qué tomasteis o tomo esa decisión?
Estamos por cumplir 6 años de casados, y no es que haigamos tomado alguna decisión simplemente nunca se nos da, ambos trabajamos y cuando llega la hora de ir al cuarto estamos cansados o simplemente estamos juntos y vemos la televisión también me molesta mucho el que mi esposo comience a morder apretar aduciendo que le doy nerviosidad o diciéndome lo buena que estoy pero hasta ahí.
En los casi 6 años no recuerdo alguna semana consecutiva que haigamos tenido sexo, unicamente fue los primeros 3 días de casados luego fue 1 a máximo 3 veces por mes luego 1 cada 3 meses y hoy que ya llevamos casi 1 y medio.
Reconozco que no soy una mujer que busca a mi esposo, ya que la única vez que lo hice fue para el aniversario del 5to año, y me dijo que estaba cansado y me dejo más que exitada así que nunca más he tocado el tema
Y lo raro de todo es que todo pinta a que hay una mala relación y para nada me llevo super bien salimos cine difrutamos mucho ya que no tenemos hijos aun y económicamente no nos va mal, no existe infidelidad por parte de el ni mía casi se lo puedo asegurar el tiene 36 años y yo 29 Pero la verdad me aterroriza tocar este tema ya que cuando tenemos relaciones se que no le soy indiferente bueno al menos no me lo hace sentir y ami me encanta
¿Se qué es una locura experto pero yo la verdad ya no se que hacer? Porque he llegado al punto que he pensado en decirle si quiere terminar nuestra relación ya que ambos no tenemos hijos y tiene el derecho de reacer su vida pero el trato asia ami es siempre con mucho amor me incluye en sus decisiones y planes a futuro Mira la verdad yo no te digo que soy una modelo pero tampoco me descuido de mi apariencia personal, y mi esposo el tiene un físico divino un hombre de 1.90cm Pero cargamos con este problema en nuestro matrimonio
Podríais ir a un restaurante romántico a cenar, después dar un paseo por un lugar bonito y cuando lleguéis a casa le dices que aun te queda una sorpresa para el. Ponte un conjunto de lencería sexy y sorpréndelo. Quizás todo esto te parezca muy usado pero siempre puedes ir a un sex shop y comprar algún juego de mesa sexual, algún juguete erótico, un antifaz, unas esposas, etc aquello que pienses que puede serviros para pasar una noche inolvidable. También podrías dejarle notitas sugerentes para que el vaya descubriendo donde estas por ejemplo. Tu puedes saber que cosas pueden gustarle y cuales no. De lo que se trata es de que lo sorprendas, de que podáis hacer cosas nuevas, de que podáis experimentar, jugar, etc.
Sobre lo de que querrías decirle que si quiere lo dejáis y demás, no creo que debieras plantearle las cosas así. Pienso que deberías preguntarle si esta a gusto contigo. Deberías hablar entonces con el y plantearle tus dudas, lo que piensas y sientes. Ya veras como tras hablar te sentirás más tranquila.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas