Hola tengo una duda

Hola lo que pasa es que me he vuelto muy celosa tanto que no lo puedo controlar yo no era así pero aveces me siento tan mal he tenido mucho problemas y no se que hacer e tratado de cambiar pero no he podido que puedo hacer acaso sera necesario buscar ayuda sipcologica espero su resúesta pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así es es necesaria la a yuda profesional.. es ahí donde descartaras si en verdad padeces celos enfermizos o estos son infundados... ademas de que muchas celotipias tienen relación a una falta de sustancia química en el cerebro.. la disminución de esta provoca los enojos, arranques de ira etc.. por tanto es importante descartar un padecimiento médico o mental...