Siento que ya no m quiere m novio

Hola que tal pues tengo un problema mi novio y yo tenemos 9 meses de andar y la verdad no se lo que m pasa pues el ya tiene más trabajo y m da gusto pero ala ves m siento mal porque yo ya estaba acostumbrada a verlo no diario pero si seguido y ahora no se que hacer me da miedo perderlo ya que el es instructor de zumba y tiene mucho contacto con mujeres y la verdad me dan celos pero confío en el porque se lo a ganadado pero me pueden aconsejar que hacer para no sentir esto aveces m lleno de cosas malas a m cabeza hasta de empezar a olvidarlo y dejar de quererlo con otro necesito un consejo que aunque se oiga tonto esto si me duele por favor

1 respuesta

Respuesta
A mi modo de ver lo que están reflejando tus celos no es más que la inseguridad en ti misma, para superarlos te voy a dar unos tips muy sencillos:
1. Evalua tu relacion: aunq con el trabajo de el no se puedan ver tan seguido, ¿el ha cambiado contigo?, ¿Ha dejado de ser la persona q era?, ¿Tu has cambiado con el?
2. Evaluate a ti misma: mirate al espejo y recuerda todo lo q el te ha dicho q le gusta de ti, mira tu interior y revisa las cosas de tu personalidad, de tu forma de ser y de amar q hicieron q el se fijara en ti, ¿han cambiado estas cosas?
3. Sube tu autoestima!... Estoy segura que si llevan 9 meses juntos es porque sos una mujer muy especial para el.
4. En lugar de preocuparte por el resto de mujeres que existen sobre la fas de la tierra, OCUPATE de reforzar las cositas del pto 2... te voy a decir algo, siempre vamos a tener el "peligro" de que alguien nos arrebate el amor de nuestra vida, y depende solo de nosotras evitar que esto suceda... sorpréndelo!... has que los pocos momentos que pueden pasar juntos sean diferentes... llevalo a cenar a un restaurante al que nunk hayan ido, invéntate un paseo... cosas así mantienen el amor vivo...!
5. Se tu misma!... y nunk lo celes!... no hay nada que odien más los hombres... yo se que es inevitable tener este sentimiento a veces, pero cuando se te vengan esas ideas a la cabeza, cogelas como excusa para ser cada día mejor... primero para ti... y por ende para él...
6. Y la dejo de ultimo porque es la más importante... CONFÍA!... pero no solo es la confianza que debes tener en el ... sino en ti misma... en el amor que se tienen... y en los momentos que han pasado juntos... si lo tienes a tu lado, ¿por qué no disfrutarlo en lugar de complicarte por cosas que no tienen cabida?
Espero te sirva de algo lo que te he dicho... y Éxitos en toda tu vida!