Parejas de hecho y posterior matrimonio civil

Hola, me gustaría saber si es posible hacerse pareja de hecho y al cabo de un tiempo poder casarse por lo civil.
Y conocer los derechos en una pareja de hecho.
Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si se pude hacer es más se puede anotar en algunas municipalidades tienen registros, tienes casi todos los mismos derecho y obligaciones que casados a no ser que para la herencia que estando casados pasa automáticamente a los hijos o esposa aquí en de hecho deben hacerlo de principio bajo un escribano, y en lo que refiere a vacaciones o sea tdod lo que tiene que ver con la parte laboral donde elcasado recibe beneficios de su cónyuge en de hecho no como la vaciones o muerte del cónyuge, y en la adopocion es más difícil que te dejen adoptar por lo demás es igual a ser casado. Azez pd cierra y puntúa