Un consejo certero y preciso

Más o menos para ser concreto y preciso, desde hace tres años y tres meses llevo una relación amorosa pero desde hace un año para acá ha sido un verdadero desastre, nos separamos el día 03-03-2009 y dure 25 días sin llamarla, sin saber nada de ella, pues cuando me entere la niña estaba saliendo con otro hombre el cual ya había un precedente, pues ellos anteriormente ya habían tenido algo, ella me hizo muchísima cosas feas, como dejarme embarcado, mentirme muchísimas veces, dejarme de contestar el teléfono, irse de viajes con su nuevo amor, y así una variedad de cosas que no valdría la pena mencionar, de paso su familia no me quiere por un inconveniente que para mi es bien irrelevante, ella apareció en mi casa de estudio después de 3 meses sin verla, prometiéndome cambios, el primer mes feliz el segundo mes también, pero de repente comencé a notar cambios, y como la confianza esta desecha pues cada vez que no me atiende el teléfono pienso que esta con el, yo la quiero muchisiiiiimo, la amo con todo mi corazón, en el transcurso de los dos meses siempre tenia el celular en silencio obvio el otro le estaba reventando el teléfono, le pedí que fuera a ayuda sicológica el cual acepto, me dice que quiere ser mi amiga, que no quiere perder el contacto conmigo, pero yo no quiero, pues no quiero tener ese tipo de amistad con sexo incluido y ciertas libertades.. Y cada vez que le tocaba el tema me decía no me preguntes, dejándome a mi en un mar de dudas, ¿ahora por qué me busco? ¿Qué quiere?... Hasta la fecha ya llevamos 3 días sin hablarnos, ni mandarnos mensajes es más la borre de mi face y de mi msn.. Pero saben me estoy quemando por dentro.. ¿pero tengo que ser firme pues de las posiciones cómodas nadie sale y estoy casi seguro que sale con el otro ahora que hago? Si ya trate de olvidarla y no pude, ¿al igual ella? Lo que si estoy seguro es de mi amor hacia ella, ¿pero no se que pudiera estar pasando por la cabeza de ella?

1 Respuesta

Respuesta
Si apagaba o ponía en silencio su celular puede ser por 2 razones, una que tenia miedo a que vieras que la llamaban por que como estaba empezando la confianza entre ustedes tal vez no quería ningún error, pero con los comportamientos que me has dicho de la mujer y quieres una respuesta clara, lo más probable es que aun tenga comunicación con la otra persona, soy mujer, y se supone que ella si te fallo una vez o varias veces, debió o debería de esforzarse por la relación contigo de demostrarte lo que te ama, pienso que por el amor que tienes hacia ella no aceptas lo que pasa, pero seria bueno para ti dejar que pase un poco el tiempo y sin tener tu contacto con ella eso es lo que aconsejo en estos casos, así te aseguro que se arreglara su mente y se cansara de estar tan confusa, y ella misma te dará una respuesta clara, si tienes dudas aquí estaré para ayudarte en el proceso
Hola gracias por tu consejo... y por ser mujer lo ves desde otra óptica.. pero si ella me ama como dice! No debería estar clara.. confundida de que cuando ella misma me dijo en mi cara que no quería al otro tipo, que estaba con el por el simple hecho de olvidarme a mi... pero que no lo logro y no pudo pues... claro yo al mandarla a buscar un sicologo le escribí un poco de verdades que quizás ella tomo a mal, como dile la verdad al sicologo como que te escapabas, que me apgabas el celular, que tenias sexo conmigo estando con el y así todo un mar de cosas. Y ella simplemente se enfureció y me dijo hasta nunca... cosa que yo no creo porque siempre es el mismo caso.. lo que si notaba era desinterés, y así como sobrada pues siempre había una excusa y me ponía en segundo plano, como con exceso de seguridad.
Los hombres cuando nos dicen nuestras verdades de una forma amable, tratamos de cambiar, claro que solo las que amamos, lo que si es lógico es que si te ama tiene que verse y demostrarse de su parte, tu no eres el problema, cumples con amarla y apoyarla, eso ella nunca podrá olvidarlo ni tratara de terminar el contacto contigo, y si lo hace sara por que existe otra persona, soy mujer todas somos similares, estudio el comportamiento con base a lo que me explicas de como es, y ese comportamiento ya lo eh echo yo, como sabe que siempre cedes, a sus comportamiento de inmadurez, lo único que pasara es que siempre sera así, tal vez mostrándote indiferente con ella, vea claro que eres 1 en 100, por que veo que eres dedicado a la pareja y con una madurez y protección que le transmites a las mujeres que es largo de explicar pero que muy pocos, la mayoría de los hombres no tienen, cualquier mujer se da cuenta de la indiferencia de un hombre y eso nos hace reflexionar obvio, así que piensa bien y has caso a tu corazón, y sigue así con ese comportamiento elegante, ya sabes, si tienes dudas te contesto para seguir en el proceso o Valora y Finaliza :)
Sabes me gusta tus repuesta de verdad que eres muy certera, de verdad que siempre cedo a sus peticiones, y es más en una de nuestras ultimas conversaciones me dijo que se sentía muy mal porque ella sentía que yo era super especial con ella y ella no lo era conmigo (claro el remordimiento la estaba matando) sabes nosotros antes no teníamos ni la mitad de lo que tenemos ahora y eramos más felices, yo quisiera hablar contigo más detalladamente para afinar estrategia mi msn es [email protected], por favor agrégame.. porque aunque yo también manejo la conducta femenina muy bien en mi caso no se que hacer parece ilógico de verdad. Yo siempre estaba en una competencia así como de absorberla para que no saliera con el otro, gastaba muchísimo dinero en salidas, halagos y cosas especiales para ella, pero después me di cuenta que porque retener a alguien así. ¿Y el día que no tenga dinero para salir? (Se va con el otro), siempre fui y seré frontal con ella y la verdad que mi único error fue decirle una cantidad de verdades por mensajes de texto. Y su respuesta fue ( adiós, hasta nunca, es muy bueno que pienses así de mi para yo desilusionarme.. bueno y así una cantidad de cosas que me gustaría hablarla por msn agrégame plis y luego te pongo la máxima calificación... un beso
Disculpa la tardanza pero eh estado fuera, espero que las cosas te estén yendo mejor. Bueno te eh agregado por el adium por si no te llega mi invitación ... mi msn es yadira_saf@hot para que me agregues.