Baja autoestima por falta de relaciones sexuales con mujeres

Hola, mira lo que me pasa es que hace más de un año que no tengo ningún tipo de relación con una chica y me esta empezando a causar problemas de autoestima y de no saber que hacer. No me suelo relacionar mucho con chicas y no se porque, siempre que he tenido la oportunidad de tener algún tipo de relación con alguna chica no he sido capaz de dar el ultimo paso, digamos lanzarme. Si llego a tener la oportunidad de tener algo todo muy bien hasta que tengo que dar el paso de decirle: ¿Te vienes conmigo? ¿Quieres algo conmigo? Algo de eso, y no soy capaz de hacerlo.
Espero que me haya hecho entender para que me puedas prestar tu ayuda. Muchas gracias. Un saludo.
David

1 Respuesta

Respuesta
1
Piensa que si una chica se fija en ti es porque le gustas con lo cual deberías dejar de pensar cosas negativas que te hacen frenarte. Supongo que cuando dices que no das el ultimo paso es porque estas seguro de que esas chicas han querido algo con lo cual solo te falta ese empujoncito. Cuando estés en esa situación puedes ser incluso algo más sutil, por ejemplo, sentarte muy pegado a ella, tontear, preguntarle que quiere hacer, si quiere dar una vuelta. Creo que si de primeras le preguntas que si quiere algo contigo puede sonar muy fuerte y la chica puede echarse para atrás, así que se más sutil. Cuando veas la oportunidad de cogerle la mano o de besarla hazlo pero poco a poco para en el caso de que ella no quiere nada pueda separarse sin que la situación sea incomoda para ambos. Fíjate en su comportamiento contigo y lanzate cuando este todo seguro. Confía en ti más, y piensa que si una chica se fija en ti es porque vales y porque quiere tener algo contigo así que no te frenes sino sigue hacia adelante y ya veras como todo al final sale rodado.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchísimas gracias por tu opinión, me sirve de apoyo. Hace unos años no me pasaba esto, no tenia ningún problema pero desde que me quiero menos me pasa lo dicho, pero tiene razón. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas