¿Cómo recupero a mi ex?
Llevaba con mi ex 1 año... Y todo iba bien, de repente un día llego y me dijo que el ya no sentía lo mismo por mi, que sentía que aun me amaba pero que había bajado y que le preocupaba que eso siguiera bajando, que el no quería lastimarme por que aun le importo y me ama, entonces le dije que lucháramos por levantar las cosas... Y el estuvo dispuesto pero yo ya no lo sentía igual el estaba raro... Me sentía como con un amigo por que aunque trataba de actuar igual no lo hacia... Entonces le dije que que le pasaba que me estaba haciendo sentir mal entonces el me dijo que no quería que termináramos pero que no quería lastimarme más... Ni el tampoco por que el también estaba sufriendo... Terminamos y el me dice que me ama aun, pero que no quiere ser mo novio por ahora... Estoy en medio de una situación fea... Por que siento que si me ama por que no esta conmigo y que debo hacer para que ese amor que aun siente crezca de nuevo y vuelva conmigo... Hemos seguido saliendo pero en el plan de ser amigos, pero yo quiero a mi novio de vuelta... Aun que lo amo tanto que prefiero tenerlo de amigo que de nada... Que debo hacer... ¿qué hago para reconquistarlo y salvar ese amor que aun me tiene?
Ayúdenme por favor
Ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta de producat
1