Recuperar pareja

Hola, aún estoy en una relación, si se puede llamar así, con una persona que quiero mucho, él tiene 26 y yo 29, sucede que debido a mi pérdida de trabajo, cambié mucho con esa persona, lo trataba mal, lo alejaba de mi con mi comportamiento, pasaron unos meses y me di cuenta, decidí cambiar por mi misma, dado que mi depresión afectaba mi relación y sobretodo a mi. Terminamos, pero luego decidimos regresar, pero desde eso momento las cosas no son las mismas, me daba menos tiempo, me contaba menos sus cosas, ya no lo sentía (ni siento) mi pareja, como antes, terminamos una vez más, en esta ocasión él me contó que había iniciado una relación por msn y llamadas con una chica, pero que jamás hizo nada con ella, que lo hizo porque cada vez que buscaba la paz que antes le daba, ya no estaba ahí para él, me dijo que le duele mucho eso, que no quiere a esa chica, que no le gusta, que es conmigo con quien se lleva mejor, que lo entiendo, que lo comprendo, que puede hablar conmigo, esa noche teníamos una reunión, y nos comportamos como si aún estuviéramos, regresamos a su casa, tuvimos relaciones, pero al día siguiente igual no estábamos, durante toda la noche me abrazaba, cuando salimos, me daba besos, no entendía... Le dije que no termine nuestra relación y me dijo que no, que esta bien que regresaríamos.
Pero igual nos vemos menos, me llama todos los días, me manda mails, pero no lo siento mi pareja, ayer me dijo que me extraña, que se lleva bien conmigo, pero que no sabe si se quiere establecer con alguien, según él, es porque tiene un hijo y aún no puede pensar en eso, yo tampoco me quiero casar, aún quiero estudiar más, pero como hago para que regrese a sentir la tranquilidad que antes sentía, ya no me dice que me quiere, como lo hacía por mensaje o llamadas o mails, simplemente lo dejó de hacer.
Estoy confundida, por un lado lo quiero, pero por otro no quiero estar con alguien que no me da seguridad(no hablo de una compromiso de noviazgo) para seguir con esto, quiero sentirlo mio, como antes, pero no se qué hacer, si esperar, si terminar y darnos un tiempo. Por favor necesito un consejo
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tener claro que para recuperar ese amor perdido, debes cambiar tu primero, no tiene por qué soportar tus malos tratos, si lo más se lo debes hacer saber, TOD, absolutamente todo se habla, no se discute, hasta lo más grave se arregla con el dialogo, obviamente se ha cansado de tu mal carácter, debes suavizar tu manera de tratarlo, debes mimarlo, entenderlo, tener detalles que antes no tenías, en una palabra, dar un giro de 180º para que todo vuelva a estar bien.
Yo ya cambié, pero la relación no es la misma, no cambié por él, lo hice por mi, porque me sentía mal, pero él mismo me ha dicho que ha cambiado que no estamos bien, nos tratamos bien, nos llevamos super, pero no es lo mismo de antes, no es igual, por eso no sé si continuar o insistir en algo que no siento bien... antes lo sentía mi pareja, ahora lo siento distante, está a mi lado, pero no conmigo
Tal vez te imagines lo que no es, espera un tiempo para recobrar lo que era, él aun no confía en tu cambio, es solo eso, cuando vea que de verdad has cambiado todo volverá a ser igual.
Gracias por su respuesta, voy a seguir con mi cambio, sé que las cosas pueden mejorar y depende de mi, el primer cambio, esperaré a ver cómo marchan las cosas, si el tiempo me dice que hago bien en quedarme con él lo haré sino a seguir para adelante con mi vida y mis metas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas