Mucha peleas..!
Hola, bueno el problema más grave que creo he tenido hasta ahora es mi inseguridad por mi pareja, le cuento, soy una chica muy joven de 20 años llevo una relación de 2 años con mi enamorado el tiene la misma edad que yo, todo para mi era perfecto, nos conocimos en el cole me pretendió 1 año nos enamoramos, lo acepte en fin para mi era el amor de mi vida tantas cosas vividas y todo eso, yo soy universitaria y el no studiaba solo trabajaba, hasta que en el 2008 me dio la sorpresa que había ingresado a la misma universidad que yo, pero desde ai todo cambio no me trataba como antes, no me hacia sentir como su enamorada o al menos eso yo sentía de su parte, evitaba que conociera a los amigos y amigas de su salón no salíamos a sus reuniones de sus amios de univ. Juntos, después me entere que estaba pretendiendo a una chica de su salón, y ese era el motivo porque me nagaba, me decepciono tanto que termine con el y el acepto que si quería salir con esa chica pero que no era nada serio que el me quería y esas cosas... Estuvimos distanciados, me iba a buscar más que de costumbre, me llamaba más de 10 veces al día, wao muchas cosas, bueno yo lo amo lo perdone... Estuvimos bien como 3 meses, hasta una época que yo no tenia tiempo para el estaba tan recargada estudio y trabajo a la vez.., que ya ni nos veíamos... Solo hablábamos por teléfono, aveces por mail... Y después de un mes me entere que estaba con otra chica y conmigo a la vez, me fue infiel y me rompió el corazón, y rompió la seguridad que tenia por el, rompí con el, y después de eso me seguía rogando, me daba detalles, me decía lo sentía que estaba arrepentido, que el nunca me va a dejar, que ni el mismo se explica eso, después de un tiempo lo perdone pero ya todo es distinto me siento muy insegura de el, y aveces cuando se demora en la univ. Pienso otras cosas y empiezo a reclamarle que seguro esta con otra chica o cosas así, el me dice que no hace nada malo y que todo el tiempo me lo dedica a a mi, y bueno eso es cierto pero por el más mínimo error que el me haga enojar yo exploto de cualquier modo, que ahora he llegado hasta agresiones físicas y no se aveces que hacer para controlarme, siento que reacciono sin pensar, han habido casos que por mis celos e inseguridades he pensado que hasta coquetea con mis primas que son casi de mi edad, por favor no se que hacer... Quiero creer en el y sentirme segura a su lado, ahora yo soy quien lo llama para saber donde esta y con quien, y no lopuedo evitar..
Necesito una respuesta urgente por favor!
Necesito una respuesta urgente por favor!
Respuesta de adagia
1