Como mostrar indiferencia ante mi esposo

Hola
Desde hace tiempo tengo problemas con mi esposo, el tiene ese poder de ser indiferente, sabe que haciendo eso me parte el alma, siempre termino llorando entre los rincones y aun así no muestra el mínimo interés a pesar de que escucha mi llanto,
¿He tratado de ser de la misma manera que el y no puedo por que yo soy la cari?4osa dentro de la relación ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lograr eso debes levantar tu autoestima, debes confiar más en ti, debes quererte y valorarte. Te doy un simple ejm, si le pides ir al cine y te dice que tiene otro plan y no puede, tu te vas igual, sola o con alguna amiga o familiar y ante toda situación que se presente, no llores ni te muestres débil, eso detestan los hombres en las mujeres, las quieren fuertes y seguras. Deberás hacer un esfuerzo por cambiar, porque lo tienes claro, él no moverá un dedo por verte llorar o patalear. O cambias de actitud o serás siempre la mujer débil que llora por cualquier motivo. Cuando surja un problema busca hablar con él sin discutir ni llorar, solo habla y dile lo que piensas. No te escondas a llorar en los rincones, no sirve.
Gracias por tu respuesta, De hecho estoy tratando de madurar y de hacerme a la idea que las lagrimas sin sentido son lagrimas inútiles!
Gracias de nuevo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas