Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con una chica que no se decide a ser mi novia

Hola que tal, soy nuevo en esto... Bueno te cuento mi historia, soy un poco tímido, me cuesta entrar en confianza, pero con el tiempo entro...// me gusta una chica, ella tiene 15 años y yo 17 de hace tiempo ella va a la misma iglesia que yo, pero a 15 km de mi ciudad, el tema es este nos fuimos de viaje por 4 días con amigos y ella fue, bueno durante el viaje le empecé a hablar, ella me seguía la corriente o sea que había buena onda, cuando regresamos, ella me invito a su casa, salio de ella, yo no le dije nada y ella me invito, bueno fui, conocí a la madre, todo bien, fuimos a una plaza a tomar algo, y ella se fue y yo le pregunte a la hermana de ella si ella gustaba de mi, me dijo que le había contado que yo le parecía lindo... Yo al enterarme esto agarre una confianza terrible, a tal punto de que media hora después de esto mientras hablamos la abrace, y le dije que yo gustaba de ella que me gustaba su forma de ser ( a pesar del poco tiempo para conocerla ) pero me gustaba, ella también me dijo que gustaba de mi, y bueno seguimos hablando y en un momento quedamos solos y yo le pedí un beso, ella acepto y todo bn... Y aprovechando la oportunidad aunque inoportuna, le dije que si quería ser mi novia y me respondió que creía que teníamos que conocernos más... Al rato yo me tuve que ir por que ya era muy tarde, el tema es que después de esto, yo le escribía mensajes de texto y no respondió como por una semana, hasta ayer que me respondió uno o dos sms y después no me respondió más, mis preguntas son: ¿Qué hago? ¿La llamo para aclarar todo si seguimos conociéndonos o termina todo? ¿Me apure (cosa que creo)? ¿Le pregunto si le gusto el rato que pasamos juntos? La verdad tengo miles de preguntas... Es la primera vez que intento hacer algo serio con respecto al amor. Bueno gracias de todas maneras.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente te precipitaste, pero esta claro que fue por la emoción del momento. Si tardo en responderte puede ser por muchos motivos, entre ellos puede que estuviera asustada por lo rapido que vas y eso le hiciera dudar de si responderte los mensajes o no. De todas maneras no creo que deberías tener en cuenta eso sino que deberías llamarla para ver como esta y decirle que si podéis quedar para pasear o tomar algo. Cuando hables con ella dile que sabes que te precipitaste aquel día pero que sabes que ella tiene razón y que debéis conoceros poco a poco. Dile que lo pasaste genial aquel día y que esperas que ella también lo pasara bien. Eso si, la próxima vez se más prudente y no te adelantes, piensa que aun sois muy jóvenes y que tenéis mucho tiempo para conoceros. Ademas debes tener en cuenta que si te precipitas puedes hacer que se asuste de lo rapido que lo quieres todo y se vaya. Pasito a pasito se hacen las cosas mejor.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas