¿Qué puedo hacer para que mi novio me crea cuando el digo que era virgen hasta que le conocí?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, ¿fue mi primera ves pero siento que el no me cree ademas solo llevo 4 meses saliendo con el y pues me siento confundida por que todo paso muy rapido y siento que por eso el puede pensar que soy fácil pero lo hice por que lo quiero que puedo hacer para saber si el no piensa eso?
Respuesta
Tu temor es muy común, sobretodo en personas que sienten que "se dejaron llevar por el momento", creo que la razón de tu temor la causa el mito de que las mujeres tienen que llevar mucho tiempo con su pareja antes de hacerlo por primera vez, porque social y culturalmente la virginidad es una cualidad netamente femenina. Honestamente el hecho de que tu fueras o no virgen no tiene porqué afectar la visión que él tiene de ti, porque al fin y al cabo él te escogió como pareja, aunque eso depende del grado de madurez que él tenga, porque mira, si en verdad te aprecia como pareja, eso no debería importarle en lo más mínimo, sólo debería pensar que estás con él y que tu quisiste compartir tu intimidad con él, el juzgar a una mujer por ser virgen o no es retrogrado, inmaduro y machista, y si él forma parte de los hombres que piensan de esta forma no vale la pena como pareja.
Con respecto a que piense que eres fácil porque lo hicieron a los 4 meses, para tener relaciones con una pareja no existe un tiempo estrictamente establecido, en un pensamiento muy personal creo que es adecuado cuando tu sientes confianza, respeto y amor por tu pareja, por su cuerpo, sus emociones y quieres conectarte con él en un nivel mucho más profundo, y sientes que tu pareja piensa lo mismo de ti, de esta forma te evitas que él esté juzgándote o lo peor, compartiendo con otros su intimidad.
La única forma de que sepas lo que él piensa de ti es preguntándole, probablemente, podrías empezar por decirle lo mucho que significó para ti ese momento, las razones por las que fue importante para ti, cuéntale tus temores, que es importante para ti saber lo que él piensa de ti, de esta formas puedes abrir una conversación en la que él te diga sus emociones y, porque no, sus temores si es que también los tienen. Una vez una pareja inicia la vida sexual deben desarrollar al igual un diálogo basado en la confianza que se tengan, porque van a querer experimentar cosas, descubrir nuevas emociones y sensaciones, etc, esto es muy importante porque probablemente él querrá experimentar cosas que tu no o al revés, en estos casos el diálogo es vital, recuerda que ser complaciente no significa decir que si a todo lo que te proponga. También deben llegar a acuerdos sobre la manera en que se van a proteger, pueden visitar alguna institución especializada en salud sexual o visitar a tu ginecólogo (Ahora deberás hacerlo mínimo una vez al año) para que te recomiende algunos métodos que sean más cómodos para los dos y que no afecten tu salud o la de él.
Cuéntale tus inquietudes, cuídense, protejan su salud y su futuro y sobretodo alimenten el diálogo entre los dos, te deseo mucha suerte en tu caso y espero que tus sospechas no pasen de eso, sospechas.