¿Trabajo o pareja?

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente acabo de comenzar una relación con un chico hace dos meses, y parece que la cosa va bien, pero el dilema viene ahora:
Resulta que yo hasta hora estaba en el paro y nos podíamos ver cuando queríamos, pero la semana pasada me han ofrecido un trabajo para empezar el lunes 5 octubre por las mañanas 4 horas, hasta ahora bien ... Pero hoy casualidad me han llamado de otro trabajo para 3 meses por las tardes de 4 a 9, los podría compaginar porque el de la mañana para la 1 ya acabaría, estaría trabajando en total 9 horas diarias.
Seria el trabajo de por las mañanas de lunes a viernes.
El trabajo de las tardes de Lunes a Sábado de 4 a 9.
Así que hoy se lo he contado a el, y claro me dice que ahora que estamos empezando a conocernos y íbamos hacer más planes, etc, pues como que no nos vamos a ver nada, entre semana imposible por su horario, lo único nos veríamos los viernes y sábados y domingos pero claro antes de las 10 de la noche yo no podría quedar, y el me dice que seguramente vendré cansada, que igual hay días que no me apetece salir o de mala gana... Que no me quiere influir pero que seguramente sera lo que habrá, que yo tengo que tomar la decisión, yo tengo 39 años y el 36, ¿si me podrían aconsejar que hacer? ¿Cojo los dos trabajos? ¿Solo uno para esta con el? ¿Qué merecerá más la pena?
¿No se si vale más la pena estar más rato con el? ¿O coger los dos trabajos?
Si me podrían contestar cuanto antes se lo agradecería.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Si me podrían aconsejar que hacer? ¿Cojo los dos trabajos? ¿Solo uno para esta con el? ¿Qué merecerá más la pena?
¿No se si vale más la pena estar más rato con el? O coger los dos trabajos

Lo importante es ¿qué quieres tú?, si para ti tener estos dos trabajos es importante siendo además trabajos temporales que quizás luego te "abran puertas" (renovación contrato, que luego estés más tiempo etc), es bueno te lo pienses. No es fácil en estos momentos encontrar trabajo, tú tienes la opción a dos, creo es una muy buena oportunidad
Con respecto a este chico. Mira quien te quiera conocer que asuma primero tus prioridades. Te ha surgido esta oportunidad, y --si a ti te gusta---debes aprovecharla. Otra cosa es que alguno de los dos trabajos ofrecidos no te agrede o no te veas capaz, pero si te gusta ! No lo dudes!. Si te sientes satisfecha haciendo estos trabajos y además pudiendo ingresar más dinero te vas a sentir valorada. ¿Qué no tienes tanto tiempo para estar con este chico?, bueno, ni te preoucupes, si el te valora seguro sabrá aprovechar el tiempo (aunque poco) que podáis pasar juntos.
Nunca dejes algo que te gusta ... si está en tu mano por qué a otra persona no le gusta, porque puedes quedarte sin esa persona y sin la oportunidad. Piensa rápido, ¿qué te gustaría?. Si tu respuesta es poder coger los dos trabajos, pues hazlo.
Habla con este chico y hazle ver que es una oportunidad para ti, que de estar en paro a lograr dos trabajos aún temporales... no puedes desperdiciar la oportunidad. Estate tranquila si este chico realmente está interesado en conocerte ¿crees le va a detener que pueda verte menos?. No te vas a otro país solo estarás más ocupada, tienes sábado tarde, domingo, tienes móvil, tienes internet etc. Quien quiere... encuentra la ocasión.
Haz lo que realmente desees, pero no dejes una oportunidad si te gusta por "darle gusto a alguien qué acabas de conocer".
Piensa que quizás incluso el hecho de realizar estos dos trabajos te aporte mucho profesionalmente, el trabajo es importante para ti y este chico ha de entenderlo, sino lo hace estará primando su egoísmo
(Siiiiii puedes tenerlo todo, trabajos y esta relación, si a este chico le importas no se va a detener porque te vea menos. Mucha suerte)
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com