¿Qué puedo hacer si cuando pienso en la familia de mi pareja me deprimo?

Primeramente saludos mi caso es el siguiente estoy en una relación la cual me satisface en todo lo sentido bueno casi en todo el problemas es que el tiene su familia y aun que yo savia desde el principio oh antes de estar con el de la realidad la cosa esta en que me estoy enamorando de el y no encuentro solución a esto el esta constantemente cominucandose conmigo y nos vemos casi siempre pero me siento mal cuando pienso en su familia necesito un consejo de alguien que mi comprenda mi posición

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quieres decir que es casado? Bueno como sabrás siempre serás la 2ª y eso no da mucho valor a tu vida, mejor que te alejes antes de enamorarte de él, sufrirás mucho si no deja su mujer, si tiene hijos siempre estará ligado a ellos de una u otra manera, levanta tu autoestima, hay muchos hombres solos esperando encontrar su media naranja. Debes apelar a tu buena voluntad, sal con amigas/os, diviértete, conoce más gente, ve a un gimnasio, eso te ayudará, no te dejes cegar por un hombre que no lo merece.
La cosa esta en que creo que ya estoy enamorada de el ya porque eh pensado mucho en dejar esa relación pero hay algo más fuerte que no me deja de verdad no se como hacer
Te repito, depende de nosotros, de las ganas que le pongas, si eres consciente que no te conviene, no creo que seas masoquista y decidas sufrir, dejalo o te traerá mucho sufrimiento, solo tu puedes hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas