Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novia

Hola, he tenido una relación, llevaba 4 años viviendo juntos, digo he tenido por que hace poco nos hemos dado un tiempo para ver si se podía solucionar de alguna manera, llevo un tiempo que no me apetece hacer el amor con ella, llevo más de un mes sin hacerlo y me parece demasiado pero no me atrae nada, ademas las veces que lo hemos hecho han sido poco, mal y siempre igual ni tampoco pasar tiempo con ella, ni me apetece ni me gusta estar con ella, estoy más a gusto solo, por otro lado si que la tengo cariño, que no se si es por estar viviendo juntos tiempo por que, mi pregunta es que no se si la sigo queriendo, por ahora estoy bien solo.
Al hablar con ella dice que me importan más mis amigos que ella, cosa que no es cierta, me lo paso bien con ellos, pero es distinto, lo que ella quiere es casarse y formar una familia, y yo ahora mismo no quiero, no me veo casado y con hijos y ahora mismo como estamos, con ella menos.
Ella tiene 30 y yo 28, gracias por dedicarme tu tiempo, espero haberme explicado bien, por que estoy hecho un lio, no se si seguir con ella hasta a ver que pasa, o seguir así,

1 Respuesta

Respuesta
Te has explicado muy bien. A veces por cariño no queremos actuar, si dices tu pareja : no te atre nada -ni te apetece tener sexo con ella - no te apetece ni te gusta estar con ella -si estás más a gusto solo
La respuesta es clara: Le tendrás cariño (de afecto, de desearle lo mejor, de que no le suceda nada de que sea feliz, pero no AMOR de querer ser su pareja)
No la quieres, no la amas de tener una relación de pareja, le tendrás cariño, afecto pero nada más
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com