Mi novio va a ver a su ex en 1 pub donde trabaja
Mi novio y yo ns conocemos ace 10 meses, y al comienzo estábamos bien, pero mentere de que una que se había liado con él ace 3 años le seguía ablando y aunque la borro dl msn xla calle la saludo 1 día y me pusecelosa, Le dije que no le able porque esta operada y se que es dl tipo de chicas que le gusta ir calentando.. Estuvimos 6 meses discutiendo porque yo me ponía celosa cuando íbamos dfiesta y porque yo tengo menos pecho que sus siliconas, siempre he tenido baja autoestima y le pegaba o le decía que esta conmigo porque ella no quiere, pensaba cosas porque al comienzo me dijo era una pu ta que le había engañado con otro cuando estaban de rollo y después que es 1 amiga porque él nunca ha tenido npvia enserio, pero con ella lo intento... Al final me dijo que era muy celosa y era difícil star conmigo y poco después vi que le había enviaod 1sms que no menseño y después volvimos porque me dijo que era porque ella no le hablaba porque yo le había dicho que no le salude y "q no le parece normal Prder 1amistad xsu novia", también me dijo q porque yo la había exo importante porque hablaba mucho de ella
Después de eso hemos vuelto varias veces pero en cuanto mepongo celosa me deja, me trata siempre bien, aunque nos vemos menos q antes pero si me pongo celosa se enfada se pone nervioso dice q no aguanta y stamos 1 o 2semanas sin volver aunque ns vemos aveces.. Esto me ace pensar q él quiere algo solo porque justo cuando cortamos le abla, aunque luego me dice q me quiere ami, hemos vuelto varias veces y esta vez me pide q deje de ser celosa para star conmigo bien q quiere star conmigo toda la vida, pero pienso q si fuera así no me dejaría cada vez q discutimos, ahora dice q me la va a presentar
Pero ella ha empezado a trabajar en 1 pub xsu casa y me a dicho q a ido ya 2 veces.. Tengo miedo q siga yendo sin mi porque dice q no le gusta ir de fiesta conmigo porque discutimos más q en 1 tiempo si.. ¿por qué tiene q ir allí si no ay ni buena música? ¿Q ago? Si fuera 1 mejor amiga lo entendería pero ellos no se ven ace mucho, ¿por qué quiere seguir ablandole? ¿Seguirá yendo a ese pub? Porque asegura q me quiere y le gusto yo, ¿sin siliconas y Va al pub q trabaja ella? AYUDA Tiene 23 yo 21
Después de eso hemos vuelto varias veces pero en cuanto mepongo celosa me deja, me trata siempre bien, aunque nos vemos menos q antes pero si me pongo celosa se enfada se pone nervioso dice q no aguanta y stamos 1 o 2semanas sin volver aunque ns vemos aveces.. Esto me ace pensar q él quiere algo solo porque justo cuando cortamos le abla, aunque luego me dice q me quiere ami, hemos vuelto varias veces y esta vez me pide q deje de ser celosa para star conmigo bien q quiere star conmigo toda la vida, pero pienso q si fuera así no me dejaría cada vez q discutimos, ahora dice q me la va a presentar
Pero ella ha empezado a trabajar en 1 pub xsu casa y me a dicho q a ido ya 2 veces.. Tengo miedo q siga yendo sin mi porque dice q no le gusta ir de fiesta conmigo porque discutimos más q en 1 tiempo si.. ¿por qué tiene q ir allí si no ay ni buena música? ¿Q ago? Si fuera 1 mejor amiga lo entendería pero ellos no se ven ace mucho, ¿por qué quiere seguir ablandole? ¿Seguirá yendo a ese pub? Porque asegura q me quiere y le gusto yo, ¿sin siliconas y Va al pub q trabaja ella? AYUDA Tiene 23 yo 21
1 respuesta
Respuesta de producat
1