Ayuda con una chica

Mira conozco a una chica que es de mi edad 19
me gusta bastante pero no se como decirle que la amo
o al menos demostrárselo a ella de alguna forma que no sea tan directa
nos llevamos muy bien, hace un tiempo ella se me quedo miranto por un ratito pero no supe que hacer y lo único que recuerdo que hice es verla a los labios(ya que no sabia donde poner la mirada)
Otra vez veníamos hablando y se me acerco y me agarro del brazo pero yo tenia los brazos cruzados y me metió la mano desde atrás y me toco la palma de la mano, luego cuando yo le agarre la mano luego me soltó pero no se separo rápidamente
y se sonríe conmigo y no veo que sea tanto con sus amigas que como lo hace con migo
ademas ya casi se va a graduar y quiero que me invite a su graduación, pero ansío ya ser su novio para esa fecha ademas ya no la he visto como por un mes y la estoy empezando a exxtrañar mucho
pero no se si declararmelo directamente o demostrarle mi amor(cosa que no se como hacer) o alguna forma de decile que me gusta y que sea mi novia pero no tan literal
me ayudas en algo, sugerencia o consejo
ademas por ahora no tengo excusa para poder llamarla...
1

1 Respuesta

193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
Podrías llamarla para saber como le va ya que hace tiempo que no lo sabes de ella. Ademas, podrías plantearle quedar para pasear o hacer algo que sepas que le gusta. Por ejemplo si sabes que le gusta el cine podríais ver una película. De lo que se trata es de que podáis estar solos y os divirtáis juntos. Conquístala poco a poco. Puedes hablar con sus amigas y enterarte si le gusta algún chico y también podrías pedirles consejo para conquistar a la chica que te gusta. Intenta que cuando este contigo lo pase genial y poco a poco cuando haya pasado un tiempo puede empezar a hablar con ella de temas amorosos . Por ejemplo, podrías preguntarle sobre si ha tenido novio, como le gustan los chicos, etc, pero esto tras varias veces que os hayáis visto. De todas maneras ten en cuenta los consejos de sus amigas ya que ellas la conocerán muy bien.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Pues hace unos meses(como 4) le pregunte si tenia novio y me dijo que no y le pregunte porque y me dijo es que solo quieren estar prendidos contra uno!. Y mejor la no le dije nada porque se me hizo feo:( y casi no conozco mucho a sus amigas, creo que por allí deberé empezar, porque ya una vez también le dije que si salia a pasear y me contesto (es que me da pereza salir, me gusta estar mejor en mi casa y también no se si me dejarían) y me quede allí y cambie de tema ya no le insistí alguna sugerencia
No te preocupes porque no conozcas mucho a sus amigas. Si te dice que no le apetece salir o que sus padres no la dejan podrías quedar con ella para hablar aunque sea por internet y mantener el mismo contacto que tendrías si quedaras con ella. Podríais hablar de varios temas y poco a poco ir tanteando si podría estar interesada en tener algo contigo o no. No es lo mismo que estar cara a cara pero dadas las circunstancias creo que es lo que ahora mismo podrías hacer.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas