¿Quiero saber cual es el problema de mi novio?

LLevo casi 10 meses con mi novio solamente hemos estado dos veces, la primera estabos tomados y yo presione para que tuviéramos sexo; y laverdad el se quedó como vaca muerta, yo arriba no sentí y tampoco hubo caricias, ni besos y aparte duro muy poco.
La segunda en un viaje en donde estábamos lucidos, yo presione, obviamente le practique sexo oral y luego me lo metí, no hubo caricias, ni besos y el no me hizo el sexo oral, el resto fue como la primera vez unos segundos, yo quedo con ganas y le he puesto los cachos con un amigo que lo hace uhm. El caso es que yo lo quiero y en el resto nos llevamosbien, ¿no qué hacer? ¿No se si tiene alguna enfermedad o simplemente yo no le gusto?
El lo tiene pequeño y yo soy libidinosa... No se se si esto tenga que ver...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu caso es un poco complicado, porque tiene elementos con los que debes ser extremadamente delicada para no lastimar el ego de tu pareja.
Mira, por lo general la falta de apetito sexual en los hombres se debe a abusos relacionados al tema o una muy mala expiencia sexual, también puede significar complejos. Así que te sugiero que hables con él, hablale con franqueza pero teniendo mucho tacto, el orgullo masculino se hiere fácilmente en estas temáticas, en caso tal de que sea este su problema debe ir a ver un psicólogo o sexólogo, porque no es normal.
Si no es ninguno de los casos ateriores te sugiero que hables con él, que le digas que te hace falta tener una pareja sexualmente más activa, traten de buscar la forma en que se sientan cómodos los dos, de mediar. Estás cosas se solucionan con comunicación, tu puedes orientarlo hacia la forma en la que te gusta que te hagan el amor, así no tienes que buscar otras personas para satisfacer esta necesidad.
En cuanto a que él lo tiene pequeño pueden probar poses en las que se contraigan las paredes vaginales, o buscar las posiciones en que la penetración es más profunda, o tratar de evitar el exceso de lubricación, así puedes mejorar un poco la sensación
En caso de que las cosas no cambien creo que es mejor dejar así, porque no es bueno enfrascarse en relaciones con las que uno no se siente satisfecho y si has recurrido ya a la infidelidad es porque estás insatisfecha y esto genera vacíos. Habla con él y traten de arreglar el asunto en pareja. Cuidate mucho y suerte con tu caso