¿Cómo descubro si quiere casare conmigo?

Hola, mi consulta dice así, como va en el titulo, te cuento, llevo 10 meses pololeando con un chico que es mayor que yo por 2 años, el tiene 28 y me dice que tiene que estar seguro de querer casare por que para el es para toda la vida, no le discuto eso, lo que quiero descubrir si me incluye en él, nuestra relación es sana, somos felices y nos hacemos bien, pero creo que le asusta el tema, se que espronto, ¿pero cómo le propongo eso?
O sea, yo quiero una relación estable, la tenemos, lo que quiero de verdad es casarme.
Espero no parecer loca, agradezco tu tiempo.-

1 respuesta

Respuesta
Es muy lindo deseo el que tiens pero también debes respetar los tiempos del otro evidentemente que el te incluye ¿a quién más? Pero tu dbes disfrutar como bien te dice el el casamiento es par toda la vida y el con eso te quiere decir que quiere conocerte más disfrutar más como novios ver hasta donde da uno y el otro y me parece un grado muy bueno de madurez de el yo creo que si quieres decírselo solo debes hablarlo en un momento donde estén super bien y solos pero te recuerdo que no se lo digas como algo que quieres que sea mañana háblalo como para dentro de tanto tiempo si no lo que harás es abrumarlo y eso no quiere decir que el no este seguro dela relación pero si el esta seguro dela relación de novios lo otro quiere ver conocerse y ami me parece bien. Luego me cuentas si. Azez pd cierra y puntúa