Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja a distancia con mi novia

Hola:
La semana pasada me dejo mi novia después de 6 años de relación. Era una relación a distancia, pero nos veíamos siempre que podíamos. El caso, es que el lunes pasado me llamo y me dijo que lo quería dejar, diciéndome que se lo llevaba pensando mucho tiempo y que no me quiere solo me aprecia como amigo... Fue una sorpresa para todos, no lo esperábamos nadie, y no, no hay ningún otro...
La cosa es que este verano estuve en su ciudad, después en la mía y luego volvimos a la suya. Y según se supone, ella quería decírmelo en mi ciudad, pero no me lo dijo (por cobardía dice ella) y seguimos como si nada, cuándo ella dice que lo tenia que a ver notado...
La cosa es que durante ese tiempo, me decía que me quería, me abrazaba sin pedírselo, se lanzaba a por mi, y de la noche a la mañana, pluf, se esfumo todo... ¿es normal eso? Dice que no quiere volver conmigo, que no necesita tiempo para pensarlo, por que lo lleva pensando bastante...
Si es así, ¿Por qué me engaño durante tanto tiempo? ¿Por qué hizo todo eso? Si te lo estas pensando con alguien, no duermes con él, no le invitas a su casa, no te lanzas a por él...
¿Y qué hago? ¿La espero? Yo la quiero muchísimo y haría cualquier cosa por ella...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No la esperes ni trates de reconquistarla, ha sido clara, lleva mucho tiempo pensándolo y ya no te ama, no podrás hacer nada, solo humillarte intentando regresar con ella, la falta de sinceridad no la entiendo, se supone que no debería haberte seguido ilusionando, pero tal vez ni ella se lo creía, pensaba que era algo pasajero y te aseguro, que cuando el amor se va no hay vuelta atrás.
Sigo sin estar claro del todo, di que no puse todo, todo, ni siquiera esta resumido... hay cosas que me quedare sin respuesta y cosas muy extreñas, que yo creo que no lo sabe ni ella, puesto que siempre ha sido muy indecisa...
Te repito, no pierdas el tiempo, dedícate a ti, a salir con tus amigos/as, devertirte, levanta tu autoestima, intenta olvidarla aunque cueste.