¿Ee ayuda?

Alguien me puede decir como ser más romántico con mi pareja, hace poco le regale rosas, le hice un poema, la invite al cine. Pero aun así siento que hace falta más detalle o por lo menos saber que puedo hacer para que no haya algo cotidiano. Me podrían decir sobre todo que me contesten las mujeres que saben que les gusta que les regalen, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Claro que depende mucho de como sea la mujer, espero te funciones pues como no me dices tu edad no se consejo darte, bueno primero préstale atención el lo que dice... muéstrate interesado, pídele su opinión en las cosas que hagas, mándale más mensajes durante el día, baja poemas de internet que se quede de waooo y mandaselos al cel, hasta a veces los hombres tiene que cambiar de look, si es tu caso preguntale como le gustaría que te vistieras o que te peinaras, en la privacidad dile cosas románticas en su oído o por lo menos unas cuantas palabras comunes,( en su oído) con delicadeza pero claro, acariciale su cabeza, hay mujeres que odian eso pero hay otras que se derriten así que no sabrás cual sera su reacción. Y lo más importante que se sienta protegida por ti, si no eres celoso, demuestra pocos celos pero no exageres, casi nada, así ella pensara que si la quieres. Si puedes ser más especifico decirme tu edad y como te llevas con ella o Puntúa y Finaliza. Suerte
Mira tengo 18 años hoy cumplimos 6 meses y le lleve rosas rojas, me dijo que esas eran sus favoritas, le escribí unas palabras poéticas y pienso llevarla al cine este fin de semana pero quisiera saber más cosas para que vea que la quiero incluso parecerá loco pero ya nos íbamos a casar y no porque este embarazada si no por que en verdad nos queremos y no me gustaría caer en lo cotidiano.
Así que si no es mucha molestia me podrías dar unos consejo.
No se si tengas acceso a su casa, pero si lo tienes puedes pedirle permiso a los padre de tu novia que si puedes entrar a su habitación mientras ella no esta, ¿quieres ser espontaneo? Pues puedes decorar su cierto con globos en forma de corazón color rojo inflalos y pégalos en el techo y que le cuelguen tiritas de esas que brillan, has corazones con papel que parece esponja se que me estas entendiendo ejeje y házlos en forma de corazón con alas pero muy grander, hay puedes escribirle lo que tu quieras, llena el techo de globos de corazón y rojos, así siempre cada que duerma pensara en ti y la llenaras más de amor hacia ti, si se te hace cursi, que a las mujeres claro que no, pues si tienes una foto de ustedes que le guste a ella puedes hacer que te la impriman con papel de lona y muy exapandida, puedes ponerla en un centro donde todos sus amigos la vean en algún lado donde creas que no le molestara. Son consejos fáciles y económicos pero muy eficientes... se espontaneo y suerte. Puntúa y Finaliza :)