Como salir de una decepción

Hola les escribo aquí porque no tengo otra ayuda para salir de una decepción.
tengo 18 años.y soy de perú.
Yo tenia una novia con la que llevaba una relación a distancia con ella estuve 9 meses en mi país, y cuando vine a españa, estuvimos 1 año y dos meses más o menos.. Terminamos más o menos hace 3 semanas ... Pero ayer fui al internet y vi unas fotos de ella con otro,.. Me dolió mucho, pero era normal que ella reaga su vida y tenga otros novios. Y hoy volví a ver esas fotos y entro a ver las fotos de este chico, y vi que ella dejaba comentarios en sus fotos, con fechas en donde aun seguía conmigo y eso si que me dejo tonto, porque no comprendía nada .. Antes de terminar con ella me decía que me amaba y que no quieria hacerme daño, en ese tiempo yo andaba muy confuso en mis sentimientos, y no sabia si la quería de verdad .. Ella me pidió que regrese a mi país, y que todo volviaera a ser como antes. Pero yo no me quiero ir sin hacer nada aquí. No quiero volver siendo el mismo que se fue. Sin unos estudios, ni una carrera, y sin dinero.. Pero nmo entiendo bien si de verdad me quería, aunque yo se que si, pero no estoy allí con ella. Pero creo que esas fotos ya me quitaron las esperanzas de algún día volver y buscarla, y encima que llevaba tiempo engañándome, eso me lo esperaba de muchas chicas . Menos de ella, eso no me pareció justo, pero bueno ahora no se que hacer, necesito algún consejo de como seguir. Porque de verdad que eso si que me ha dejado muy mal..
Espero que me ayuden,, muchas gracias por sus respuesta .. Adiós
1

1 Respuesta

336.750 pts. Tengo estudios superiores en problemas familiares y de...
Eres muy joven para sufrir tanto, debes olvidar este rollo con una chica que no te merece, piensa en ti, en tu futuro, sácala de tu cabeza y de tu corazón, debes proponerte estudiar, aprender al menos un oficio para poder encontrar trabajo y poder regresar a tu país con la frente bien alta. Te aseguro que ya aparecerá la mujer de tus sueños, espera tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas