Creo que vuelvo a la felicidad!

Hola a todos, hace un tiempecito dejé un comentario diciendo que mi novio me había dejado después de 3 años y la verdad es que sufrí mucho, pero después de la ruptura conocí a más chicos, el caso es que no me convencían mucho pero ahora he conocido a un chico que es amigo del novio de una de mis mejores amigas y me gustaría que me dierais consejos para llevar una relación bien y correcta porque en la anterior a mi ex novio le contaba todo todo pero toda mi vida, de mi pasado, de mi presente todo.. Y llegué a agobiarme a mi misma.. La verdad no se como ser con este chico porque parece que tiene buena pinta la cosa, dadme consejos por favor para no cometer los mismos errores.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
El mejor consejo es llevar la relación sin apresuramiento, dejando que el amor tome sus fundamentos... en la medida que esa relación se profundise ir dando informaciones de tu vida, pero nunca se debe decir todo... una amistad interesada ayuda a que el amor sea solido... comportir interese ayuda a la felicidad... ser sincero en la relación... si me siento mal no demostrar que me siento bien... hará que seamos naturales en la relación y por ende más felices... en conclusión deja que la relación fluya, ir despacio, nunca establecer comparaciones entre tu ex novio y el que tienes ahora... y se positiva de que las cosas se harán de la manera correcta y veras que seras muy feliz...
Muchas gracias por su respuesta, pero la verdad es que el otro día deéj la realacíon que teníamos desde hace dos semanas porque no me sentía a gusto y no me daba nada de confianza, su repuesta fue muy fría y no me dio mucha muestra de que me quería pero bueno... la verdad es que estoy estos días muy decaída y no precisamente por eso, si no porque se me juntan muchas cosas. Mi anterior y primer novio, ya lo tengo bastante superado pero no puedo negar que aveces me acuerde pero ya no es lo mismo, ya no le quiero ni nada pero aveces cuando pienso en todo lo que nos esperaba juntos... solo quiero ser feliz, encontrar a alguien de verdad que nos compelmentemos en las formas de ser y olvidarme de todo el pasado, porque aveces me siento muy sola, cambié de cuidad hace poco y me gustaría comenzar una nueva vida aquí, desde cero y que las cosas me salgan bien de una vez por todas, porque no logro ser feliz.
Un saludo