Mi novio me termino

El y yo teníamos casi 3 años juntos todo era perfecto hasta hace unos meses comenzó a cambiar conmigo el esta casado y tiene 2 hijos a los cuales yo acepte y el me contaba todo de ellos y de echo los conozco pero evidentemente no tiene una buena relación por que siempre estaba conmigo como mi sombra el quería que tuviéramos un hijo pero por cosas del destino nunca quede embarazada, de un tiempo atrás cambio y hace unos días me pidió que lo dejara en paz siendo que cuando yo quise terminar me dijo que el nunca me iba a perder yo soy del 04-11-1976 y el del 17-01-1980 valdrá la pena luchar por el

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida romina, hay momento en nuestras vidas que suceden experiencias como la tuya para que nos demos cuenta, que hay situaciones que nos hacen tocar un fondo.
Pero a veces esas experiencias, no nos permiten tocar todavía un fondo.
Si tu aguantas vara de lo que te estoy diciendo, recuperaras a lo romina feliz y dejaras atrás a la rominatriste.
No se por lo que hayas pasado, pero por lo que me doy cuenta te enganchaste con una persona casada, y nadaste donde no hay agua.
La vida te coloca una situación donde la que salio lastimada eres tu, y en vez de preguntarte, como debo luchar por mi, ¿preguntas cómo debes luchar por el que te lastimo?.
Si sabes lo que vales como persona, si sabes que eres un ser humano que tienes derecho a estar con una persona sin compromisos, ¿si sabes que eres un ser maravilloso y depende de ti si quieres ser feliz?
Tienes que darle gracias a la vida que te quito a ese hombre de tu camino, la vida te esta dando la oportunidad de reencontrarte.
No permitas que tu pasado, rebase tu dignidad, que tus principios y valores desaparezcan. Mereces ser la novia de alguien especial como tu.
Recuerda la amante: no tiene un lugar, la amante esta colocada en un ultimo lugar, no tiene espacio. Hay oscuridad, no hay futuro ni presente, solo soledad.
Tuuuuu eres un ser humano maravilloso que merece un lugar.
Estoy a tus ordenes, cuidate mucho. Eck13
Me dejas fría con tus palabras por que nadie jamas me ha echo sentir que valgo como tu, ¿para mi ya no es preguntar por que si es por que lo que tu me dices ma esta regresando mi dignidad y lo que soy gracias yo se que no puedes proporcionar tu correo personal pero si me pudieras pues me lo puedes enviar? GRACIAS