Problemas maritales

Buenas tardes
Tengo problemas sentimentales. Bueno los problemas lo tiene mi esposa, ella dice haberme dejado de querer que ya no siente nada por mi y que no desea volver conmigo. QUE no tiene otra relación con otro hombre en fin.
Ya hice todo lo posible por recuperar nuestro amor pero nada que ver al contrario cada ves lo veo más perdido. Mi pregunta es
como ella ya no quiere saber nada de mi quisiera hacer un documento en donde ella me firme y que diga que ella se separa por voluntad propia sin reproche y que si lyo llegara a rehacer mi vida que no se entrometa conmigo de nuevo. Es lógico tenemos un niño pero por mi parte pienso seguirla apoyando. Pero yo no quiero que al final se venga con arrepentimientos y empiece a molestar mi nueva vida. Es benéfico para mi ese documento o aun así tendré problemas legales con ella. No estamos casados estuvimos en union libre.
Espero contar con su apoyo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto ayudarte atu pregunta, quiero que leas cuidadosamente lo que te digo
en relación depareja estés o no casado, cuando hay un hijo de por medio, si ella te demanda la pensión alimenticia lo hará conforme a la ley y en eso amigo, no hay quien te ayude, pero.
Las mexicanas querido amigo, desgraciadamente, tenemos un defecto muy marcado en cuanto aparece otra chica, que invada los intereses materiales de nuestra familia, en tu caso tu hijo, actuamos deliberadamente,
pero si te ayuda esto, escucha con atención.
Cuando ella vea que te has juntado con otra chica, y te diga como te va, contestale que te has amargado, que tu lo único que te interesa es tu hijo, que no hay nada más importante que tu hijo, nunca hagas mención de tu otra chica, dile que en tu trabajo, las cosas ham empeorado, pero que tu harás todo por tu hijo, no le menciones que eres fliz.
Y si tienes una chica cambiate de lugar y no le digas donde vives, tu visita a tu hijo, y no tienes que avisarle que ya tienes pareja.
Esto te lo digo para que lo apliques positivamente, pero si tu vas a molestarla por que te dejo, entonces amigo siempre estarás en guerra. Acepta que se acabo.
Quiero decirte que también puedes asesorarte legalmente, ya que ustedes como hombres también tienen sus derechos, en el momento que ella te moleste tu puedes ampararte por maltrato. Hoy ya hay muchas leyes para hombres y mujeres.
¿Es razonable lo que me comentas mi duda es crees que sea necesario o me ayude en algo si le digo de la mejor manera que me firme un documento para que ya cada quien este feliz? O eso pasara a pegarme más a mi. He tratado de llevármela tranquilo, no la molesto a cada rato porque me dejo solamente le digo que respeto su decisión y que solamente me deje ver a mi hijo y claro que con su autorización me deje verlos.
En esta vidad no hay documentos para ser feliz, mi querido apolorx, una firima no te garantiza que no te moleste. En tu caso lo que cuenta, es que tengas la fortaleza para enfrentar a un ser humano sea hombre o mujer, y que tengas las herramientas para poder quitar lo que te hace sentir mal.
Cuando llegue ese día, me escribes, pero estoy segura, que te eres un persona con mucho valor, y tupodras con ella.
Suerte. Que dios te bendiga.
Gracias por tu respuesta la verdad esto me hace sentirme bien, pues yo así pensaba también llevármela tranquila y si regresa que bien pero si no pues ya ni modo. Pero seguiré siendo amable con ella en primera porque lasigo amando y en segunda tengo un hijo con ella y no vale la pena pelearse más.
Gracias por todo. Saludos