¿Es virgen?

Hola, le agradezco de antemano el consejo.
Mira necesito consejos en lo siguiente: quiero preguntarle a mi chica si es virgen, no se como hacerlo ni cuando ni donde. Necesito una ayuda,
gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas con ella? ¿Qué edad tiene?
Hola,
Tenemos la misma edad (22 años)llevamos casi un años pero claro sin tener relaciones sexuales (penetración),
Espero que te sirvan estos datos
Gracias, un saludo
La verdad es que ya lleváis un tiempo prudencial como para poder preguntarle con confianza sobre ese tema. Supongo que si dudas es porque piensas que puede enfadarse o molestarse contigo, pero tranquilo, si lo haces de una manera en la que no se sienta juzgada por serlo o por no serlo. Procura que cuando hables con ella sea en un lugar en el que podáis hablar tranquilos, sin interrupciones. Habla con ella durante un rato de lo que sea, cuando la veas relajada y creas que estas preparado puedes comenzar a hablarle de anteriores parejas y poco a poco metete en el tema de las relaciones. Primero puedes decirle que si no te quiere contestar no te conteste pero que sientes curiosidad por saberlo. Intenta que no sienta que veras mal lo que te responda. Supongo que si quieres saberlo sera por alguna razón, así que si crees que puede ser un motivo que ella pueda valorar explícaselo también.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.